La Municipalidad puso en marcha una nueva etapa del programa Santa Fe Florece, una estrategia de inversión planificada que busca consolidar la infraestructura verde de la ciudad, y en este caso, de cara a los próximos Juegos Suramericanos que se realizarán en septiembre. En esta fase inicial, llegaron 18.480 plantines en bandejas y almácigos de especies como conejitos, petunias y pensamientos, los cuales ya están siendo replicados en macetas individuales por los equipos municipales para garantizar su óptimo desarrollo antes de ser distribuidos en los canteros.






































