El Litoral
Años después del video que se hizo viral en 2016, donde la dueña de un supermercado chino le lenzó un botellazo y malas señas a un periodista que denunció la venta de productos vencidos, la mujer apareció trabajando en un local de venta de celulares ¿Qué relató al respecto de aquel día?

El Litoral
Ella también quiso dar su versión, más tranquila, aunque años después.
En el 2016 periodistas chaqueños fueron a filmar la puerta de un supermercado chino. Al advertir la presencia de la cámara grabando, una mujer china salió a pedirle explicaciones al hombre que grababa, y le manifestó que estaba invadiendo su privacidad.
Según el hombre, en ese supermercado había mercadería vencida, pero la mujer no quiso entender, hasta que comenzó a insultarlo.
Cansada de que el camarógrafo siga grabando, la china volvió a su comercio para tirarle una botella de vidrio, y luego fue perseguido por otra persona para que se marche.
Ahora, años después, la china del supermercado fue encontrada en otro comercio y contó su versión.
"Todos los chinos son ratas" habría dicho el periodista a lo que ella respondió que estaba enojada por eso.
Además, la china aseguró que su hija estaba ahí adentro, que deberían haberla dejado que la saque de ahí, al menos.





Llegan Cartas y Mensajes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 29 de julio, en Argentina
Tres provincias bajo alerta amarilla por tormentas fuertes este miércoles
Cómo será la ciclovía metropolitana que promete cambiar la movilidad entre Santa Fe y Santo Tomé
Villa Deportiva en La Esmeralda II: expectativa entre los vecinos de Santa Fe por la llegada de los atletas