+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

CAMBALACHE

Estados Unidos

Venganza: descubrió que su marido le era infiel y tiró las cenizas de su suegra al río

La mujer fue condenada a un año de prisión y, además, deberá pagar una multa de 4 mil dólares por su conducta.

Venganza: descubrió que su marido le era infiel y tiró las cenizas de su suegra al ríoVenganza: descubrió que su marido le era infiel y tiró las cenizas de su suegra al río

Miércoles 29.6.2022
 20:38
Seguinos en

Una mujer de Texas, Estados Unidos (EE.UU.), se hizo viral en redes sociales por lanzar las cenizas de su suegra al río tras enterarse que su esposo le había sido infiel. El Departamento de Policía de Fort Worth encontró el mensaje que le envió a su expareja en el que le había confesado todo y ahora deberá afrontar una condena. El video original del execrable hecho fue subido a TikTok y desató toda clase de reacciones.

Augustine Gladney es una mujer de 40 años que decidió vengarse de la infidelidad de su esposo tirando las cenizas de su suegra a un río. Lo más curioso de ello es que la propia mujer subió el video a su cuenta de TikTok, donde días después borró el contenido.

Sin embargo, usuarios ya lo tenían descargado y el video rápidamente se viralizó en Internet. Fue así que las autoridades del Departamento de Policía de Fort Worth la encontró tras perturbar o dañar un cadáver, siendo esto un delito grave en la ciudad de Texas.

La mujer fue condenada a un año de prisión y deberá pagar la multa de 4 mil dólares. Su esposo, Ernest Smith, cooperó con las autoridades tras el incidente.

Mirá también

Un periodista español aseguró que Piqué “hace años le es infiel a Shakira”

Smith declaró que se llevó gran sorpresa al llegar a casa y no ver la urna. El hombre escuchó una conversación entre su esposa y su hija, en la que ella misma contó lo que había hecho. El video ha generado controversia en las redes sociales.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Ocupa el cuarto puesto Argentina, entre los cinco países más infieles de Latinoamérica
  • Fin del amor Tras 12 años juntos, Shakira y Piqué confirmaron su separación
  • “Mala fiesta” Aseguran que Sergio “Checo” Pérez le fue infiel a su esposa con una modelo ucraniana
  • Rumores de arreglo ¿Se reconcilió Zaira Nara con Jakob Von Plessen?
TENES QUE SABER
Colapinto y “Punch”: el mono viral que se metió en la previa del GP de Australia
Britney Spears, otra vez bajo la lupa judicial: fue detenida por conducir alcoholizada en California
El ídolo sabalero que quedó “tirado” en Rumania y fue albañil
PR10, el que cambió el curso de la historia: ¡Colón Campeón!
La Diva no tiene edad: se filtró un video de Susana Giménez en traje de baño y es viral

Te puede interesar:


  • La guerra en Medio Oriente prende alarmas por los chips en Corea del Sur
  • La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
  • Le quitaron el celular a la presa influencer tras el polémico video viral de su festejo de cumpleaños
  • Sin paro municipal este viernes: conciliación obligatoria y negociación abierta en Sauce Viejo
  • Presti firmó el ingreso de Argentina a una coalición de seguridad continental impulsada por EE.UU.
  • Colapinto y “Punch”: el mono viral que se metió en la previa del GP de Australia
  • Britney Spears, otra vez bajo la lupa judicial: fue detenida por conducir alcoholizada en California
  • El ídolo sabalero que quedó “tirado” en Rumania y fue albañil

Política

La provincia firmó un convenio de cooperación con Neuquén Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
Alineamiento hemisférico Presti firmó el ingreso de Argentina a una coalición de seguridad continental impulsada por EE.UU.
Repatriación Tras 448 días detenido en Venezuela, Nahuel Gallo se reunió con Bullrich en el Congreso
Apoyo legislativo Patricia Bullrich recibirá a Nahuel Gallo en el Senado
Desde empresas santafesinas Pullaro firmó en Neuquén un convenio para desarrollar infraestructura y logística en el sector del petróleo y gas

Área Metropolitana

De lunes a lunes La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
¿Cuál es el conflicto? Sin paro municipal este viernes: conciliación obligatoria y negociación abierta en Sauce Viejo
Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Inquietante suceso Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
Tribunales de Santa Fe Pidió ir preso a Coronda el acusado de matar a dos jóvenes en Loyola Sur y Yapeyú
Ante la Cámara de Apelaciones Caso Nicola: buscan anular la condena al conductor que mató al joven la Navidad de 2020
Este jueves Un niño de 9 años amenazó con una tijera a sus compañeros dentro de un aula en Santa Fe
Vandalismo Intentaron robar en una casa de comidas frente a la Basílica de Guadalupe

Información General

Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar