+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Pide sanciones

La AFA elevó un reclamo a la FIFA por el polémico final de Argentina-Marruecos

Claudio "Chiqui" Tapia dijo que fue "lamentable" lo sucedido y agregó que en esas condiciones el partido tendría que haberse suspendido.

La AFA elevó un reclamo a la FIFA por el polémico final de Argentina-MarruecosLa AFA elevó un reclamo a la FIFA por el polémico final de Argentina-Marruecos

Miércoles 24.7.2024
 23:50
 / 
Actualizado al Miércoles 24.7.2024 23:52hs

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, calificó de "lamentable" la "violencia que sufrió la delegación" nacional en los minutos finales del partido de la Selección frente a Marruecos, por la primera fecha del Torneo Olímpico de Fútbol París 2024.

Mirá también

Mirá también

Mascherano reveló que le robaron a la delegación argentina en los Juegos Olímpicos

Tapia dio a conocer un comunicado oficial en sus redes sociales en el que recalcó lo ocurrido en ese cotejo por el Grupo B. "Fue lamentable lo que nos tocó vivir hoy a los argentinos en Saint-Étienne", indicó el titular de la AFA.

La interrupción de un encuentro futbolístico que terminó opacado por un grupo de personas que arrojaron una bomba de estruendo en el medio del terreno de juego.

Mirá también

Mirá también

El descargo de Messi y De Paul y la palabra de Otamendi tras Argentina - Marruecos

Una situación complicada para los futbolistas argentinos que debieron salir del estadio por el acto violento en contra de la delegación Argentina . El presidente de la AFA resaltó que el encuentro debió ser "suspendido" por el árbitro principal. .

"Sumado a ello, tampoco se escuchó la opinión de los capitanes de ambos seleccionados que entendían que el juego no se debía reanudar", escribió Tapia en el comunicado vía redes sociales.

Mirá también

Mirá también

Papelón y polémica en el inicio de los Juegos Olímpicos: todo lo que pasó en el final de Argentina y Marruecos

El mensaje finalizó con el envío del reclamo de la Asociación del Fútbol Argentino a la Comisión Disciplinaria de la FIFA para que se "tomen medidas reglamentarias pertinentes" y se determine la "sanción" a las personas que llevaron a cabo el acto violento que suspendió el partido de los Juegos Olímpicos.

#TEMAS:
AFA
FIFA
Selección Argentina de Fútbol
Juegos Olímpicos París 2024

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe

Te puede interesar:


  • La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
  • La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
  • Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar