+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa Federación

Atlético Tostado goleó en María Susana en la primera final

El equipo de José Luis García ganó 0-3 en María Susana y ahora todo se define en Tostado el próximo domingo a las 17.

Atlético Tostado goleó en María Susana en la primera finalAtlético Tostado goleó en María Susana en la primera final

Lunes 15.4.2024
 13:06
 / 
Actualizado al Lunes 15.4.2024 23:18hs
Redacción EL
Redacción EL
|

El verde goleó 3 a 0 a Susanense en la ida de la gran final de la Copa Federación 2024. En un estadio ganado por la lluvia y con mucho público a pesar de las inclemencias del tiempo, el equipo de José Luis García, ganó, goleó y gustó. Desde el comienzo del partido se notó un mejor juego por parte del equipo de la Ceresina. Cuando promediaba ese primer tiempo, una infracción de Matías Morelli dentro del área le dio la chance a Atlético Tostado de marcar el primer gol mediante una buena definición de Esteban Demaría desde los 12 pasos.

Después de ese gol todo fue del verde. El visitante dispuso de jugadas claras, dos goles de Mariano Moreno sentenciaron la historia a favor del equipo de Tostado. El segundo gol fue de gran calidad y un minuto después, Demaría pudo haber convertido el cuarto tanto pero la pelota se fue por sobre el travesaño.

Mirá también

Mirá también

Copa Federación de Santa Fe: María Susana vive un momento histórico

En el segundo tiempo, Susanense disputó otro partido pero estuvo lejos de achicar la diferencia que había en goles. La más clara la originó Ávalos que estrelló un tiro en el palo del arco de Benegas. Minutos más tarde Kevin Velázquez marró un disparo del punto del penal, y minutos antes, un mano a mano también fue desperdiciado. Farías, el arquero se convirtió en una de las figuras para sostener un resultado medianamente decoroso. También fue expulsado por parte de Gastón Freyre, Garay, el capitán de Susanense que terminó con dos jugadores menos.

Mirá también

Mirá también

Copa Federación de Santa Fe: emociones y sorpresas en las semifinales del torneo provincial

Atlético Tostado pudo haber ganado por más goles, pero claramente hasta pudo haber liquidado todo en María Susana. Las figuras del verde fueron varias, Moreno, Demaría, y Brian Ocampo, entre otros. El domingo que viene, se jugara en Tostado, y el CAT está muy cerca de ser campeón provincial por primera vez en su historia.

Síntesis

Susanense 0

Atlético Tostado 3

  • Susanense: Lautaro Farías; Guido Viale, Ignacio Garay, Bautista Alderete y Santiago Chirino; Matías Rovere, Matías Morelli, Juan Pablo Florez y Silvio Ávalos; Diego Díaz y Diego Plematti. DT: Cristian Venezia.
  • Atlético Tostado: Ignacio Benegas; Matías Chávez, Fernando Pianetti, Sebastián Vivas y Alexis Sosa; Matías Cantadori, Milton Leiva, Mariano Moreno y Brian Ocampo; Esteban Demaría y Kevin Velázquez. DT: José Luis García.
  • Goles: en el primer tiempo, a los 25 min. Esteban Demaría, de penal, (AT); a los 34 y 46 min. Mariano Moreno (AT).
  • Árbitro: Gastón Freyre (Liga Santafesina).
  • Cancha: Susasense.

WhatsApp | Suscribite al canal

#TEMAS:
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar