+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Copa de la Liga

Barracas Central venció con lo justo a Banfield

Fue por 1 a 0. El delantero Alexis Domínguez marcó el único gol del encuentro en el Tomás A. Ducó de Huracán, donde el "Guapo" hace de local, mientras refaccionan su estadio.

Barracas Central venció con lo justo a BanfieldBarracas Central venció con lo justo a Banfield

Miércoles 20.9.2023
 21:30
Seguinos en

Barracas Central venció este miércoles a Banfield, por 1 a 0, de local, en el partido válido por la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga, y tomó más distancia de las últimas posiciones de la tabla anual con el objetivo de mantenerse en la categoría.

El delantero Alexis Domínguez marcó el único gol del encuentro en el Tomás A. Ducó de Huracán, donde Barracas hace de local, mientras refaccionan su estadio.

El "Guapo" reúne 6 puntos y estiró a 41 las unidades en la tabla anual para alejarse de la zona de descenso, en tanto que que Banfield (6) sufrió la segunda derrota consecutiva (perdió con Argentinos Junios por 1 a 0, de local, en la fecha pasada) y no puede salir de la zona baja en la lucha por la permanencia (36).

El equipo de Sergio Rondina, en un encuentro muy luchado, sacó ventaja en el primer tiempo con el gol de Domínguez, a través de un envío largo de Facundo Mater para Iván Tapia. El capitán sacó el centro para la definición del goleador, ante la escasa reacción de la defensa banfileña.

En el entretiempo, el árbitro Ariel Penel expulsó al entrenador de Banfield, Julio Falcioni, quien le reclamó y lo empujó, en protesta por la infracción de Nicolás Capraro a Juan Álvarez en la entrada del área que consideró penal.

Banfield, un tanto nervioso y con más ímpetu que ideas, buscó el empate en el segundo tiempo, pero Barracas estuvo muy bien parado y no le otorgó chances.

El empate del "Taladro" estuvo cerca por un error de Andrés Desábato en su intento de controlar la pelota tras el cabezazo de Emanuel Insúa. Su compañero Capraro lo salvó con el despeje sobre la línea.

En un partido discreto, Barracas acertó un pleno y se llevó el premio. Banfield terminó con las manos vacías y con bronca por las decisiones de Penel.

En la próxima fecha, Barracas Central visitará a Talleres de Córdoba y Banfield jugará ante River Plate en el sur.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Barracas Central
Banfield
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Jueves a las 18.30 contra el "Tomba" Unión busca ganar para que "sirva" el punto en el Parque
  • Además de Instituto-Colón... Choque de punteros: Racing-Newell's y choque de necesitados: Vélez-Arsenal
  • Dos torneos en lo que va del año Son 24 los DT salientes en 2023: están Saralegui, Munúa y Méndez
  • Copa de la Liga Profesional Central e Independiente: entretenido empate en Rosario
TENES QUE SABER
Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Irán entra en "modo supervivencia" lo que lo vuelve impredecible y peligroso, según un analista
Los complejos exportadores evolucionan entre el RIGI, las retenciones y la apertura

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
  • La esposa de Nicolás Maduro pidió unirse a la solicitud para desestimar cargos de narcoterrorismo
  • Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Catherine Fulop y la llegada de su nieta: "Las contracciones empezaron en la cancha"
  • Faustino Oro, a una partida de ser el Gran Maestro más joven de la historia
  • Santa Fe: 98% de escuelas abiertas y 67.553 docentes completaron la declaración jurada de asistencia
  • Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?
Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 4 de marzo De dónde es el afortunado apostador que se llevó $780 millones en el Quini 6
Reproches e ironías Insólito cruce entre Martín Caparrós y José Chatruc por sanciones en el fútbol
Sorteo del miércoles 4 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar