+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Una noticia que sorprendió en la Academia

Beccacece se va de Racing por lealtad a Diego Milito

Sebastián Beccacece anunció que dejará la dirección técnica de Racing cuando finalice la participación del equipo en la Copa Diego Maradona, como consecuencia de la salida del manager del club, Diego Milito, quien lo había designado para el cargo en diciembre del año pasado.

Beccacece se va de Racing por lealtad a Diego MilitoBeccacece se va de Racing por lealtad a Diego Milito

Sábado 26.12.2020
 15:37

El entrenador, de 40 años, dirigirá por última vez al equipo el segundo fin de semana de enero en el partido con Newell's Old Boys de Rosario en Avellaneda, por la quinta fecha de la Fase Complementación B.

"Vamos a dar por finalizado (el ciclo) una vez que termine este torneo de Copa de Liga con Newell's", anunció en una conferencia de prensa convocada a través de la plataforma oficial RacingPlay. "Tengo una relación excelente con Diego Milito y una relación muy buena con (el presidente) Víctor Blanco. Es una dupla que le ha dado muchísimo al club y como se lo manifesté a ambos, con la salida de Diego el único que pierde es Racing", lamentó.

Tenés que leer

Tenés que leer

Boca derrotó a Racing y es semifinalista de la Copa Libertadores

"Siempre he expresado esa unión que teníamos a la hora de trabajar y ahora, al no tener eso, es mi sentir acompañar a la persona que me trabajo", justificó sobre la decisión de renunciar.

A propósito, Beccacece negó que esa medida tuviera relación con el entredicho ocurrido entre Milito y el dirigente Adrián Fernández en el vestuario visitante de la La Bombonera antes del partido revancha con Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores. "La decisión siempre la tuve clara. En relación a lo que pasó el miércoles, nos encontramos con Adrián en el camarín, Víctor le pidió que se retirara y no pasó nada más. Todo lo que se dijo después, sobre golpes y cosas por el estilo, es falso", aseguró.

El ex colaborador de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli dejó en claro que su "deseo" es continuar en el club porque "se proyectaba algo muy lindo" hacia el futuro, pero insistió en la importancia de lograr "tranquilidad de conciencia" al alejarse junto al director deportivo de la institución.

Tenés que leer

Tenés que leer

Diego Milito dejará de ser el secretario técnico de Racing

Milito, dos veces campeón en Racing como jugador (2001 y 2014), renunció a la Secretaría Técnica por no compartir el proyecto institucional con el presidente Blanco y también por su enfrentamiento con otras figuras dirigenciales del club como Fernández.

Beccacece llegó al club en diciembre de 2019 de la mano del ex delantero y durante su ciclo, de pocos partidos por la pandemia de coronavirus, alcanzó los cuartos de final en la Libertadores, de la que fue eliminado por Boca.

Con información de Télam

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Garibaldi destacó el avance del puente Santa Fe–Santo Tomé y las obras claves
Unión ya conoce su camino: así será el 2026 tatengue en la Liga Profesional
Wanda Nara y La Joaqui ponen fin a rumores con un gesto en redes
Paolo Rocca advirtió por las importaciones chinas en la cadena industrial argentina
Graciela Alfano habló sobre su encuentro con Javier Milei y no descartó un romance

Te puede interesar:


  • El ex ministro Sain quiso comprar armas para Santa Fe a "una empresa totalmente fantasma"
  • Poletti y Rosario Romero avanzan en una agenda común entre Santa Fe y Paraná
  • Laura Tarabella es la primera rectora de la Universidad Nacional del Litoral
  • Pity Álvarez reaparece con “No se cuanto” y ya suena su vuelta en el Kempes
  • La ley tributaria resigna $80.000 millones para incentivar la producción
  • Garibaldi destacó el avance del puente Santa Fe–Santo Tomé y las obras claves
  • Unión ya conoce su camino: así será el 2026 tatengue en la Liga Profesional
  • Wanda Nara y La Joaqui ponen fin a rumores con un gesto en redes

Política

Unanimidad en el Senado santafesino La ley tributaria resigna $80.000 millones para incentivar la producción
"Apertura inteligente" Paolo Rocca advirtió por las importaciones chinas en la cadena industrial argentina
Escándalo en discapacidad Causa ANDIS: citan a Ornella Calvete en el expediente por presunta corrupción
Novena audiencia Juicio por la causa Cuadernos: los imputados hicieron sus descargos y denunciaron extorsiones
Aprobada en Diputados En detalle: los alcances de la ley de Presupuesto 2026 para la provincia de Santa Fe

Área Metropolitana

Trabajo en conjunto Poletti y Rosario Romero avanzan en una agenda común entre Santa Fe y Paraná
Presupuesto 2026 Garibaldi destacó el avance del puente Santa Fe–Santo Tomé y las obras claves
Cinco articulos Supermercados santafesinos ofrecen una canasta navideña a $6.490
Obra estratégica Nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé: arrancó el montaje de las vigas de 30 metros
Temporal en Santa Fe Video: así avanzó la tormenta sobre barrio Los Troncos

Sucesos

Santiago del Estero Inhabilitaron a un comerciante tucumano por vender milanesas de papel higiénico
Audiencia preliminar El ex ministro Sain quiso comprar armas para Santa Fe a "una empresa totalmente fantasma"
Quince años de prisión Condenado por abusar de una hija y dos nietas de quien era su pareja
Santa Fe Cuatro detenidos por un operativo contra el microtráfico en la zona oeste de la ciudad
Condenado por abuso sexual Tenso debate durante la apelación de la prisión preventiva impuesta a Juan Trigatti

Información General

Royal Society Publishing La foto inesperada de un científico argentino ganó un reconocido premio internacional
El lugar en el ranking Un estudio científico compara el porcentaje de monogamia humana con otras especies de mamíferos
En Rosario CILSA y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregaron 12 sillas de ruedas gratuitas
Fenómenos meteorológicos Qué es un gustnado y cómo se relaciona con el remolino de Carcarañá
Tormenta en la región Video: un violento remolino de viento sacudió Carcarañá en pleno temporal
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar