+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Video

Dieron a conocer la lesión de Zenón tras la brutal patada que recibió en Copa Argentina

Boca publicó el parte médico del ex Unión que se retiró con lágrimas y en camilla minutos antes del final del encuentro.

Dieron a conocer la lesión de Zenón tras la brutal patada que recibió en Copa ArgentinaDieron a conocer la lesión de Zenón tras la brutal patada que recibió en Copa Argentina

Jueves 24.10.2024
 17:09
 / 
Actualizado al Jueves 24.10.2024 18:14hs

El mediocampista de Boca Kevin Zenón recibió buenas noticias tras su lesión en el tobillo izquierdo, sufrida durante el encuentro ante Gimnasia por Copa Argentina, donde el “Xeneize” superó por penales al “Globo”. Tras los estudios médicos, dieron a conocer que el jugador solo tiene un esguince moderado, lo que significa que su tiempo de recuperación no excederá los 20 días en principio.

Gracias a que no fue una fractura y que la mejoría es rápida, el jugador que disputó los Juegos Olímpicos de París podrá estar disponible en la semifinal de la Copa Argentina ante Vélez, que todavía no tiene fecha confirmada, pero que será pasado el tiempo de recuperación.

Zenón había ingresado desde el banco de suplentes en el partido ante el “Lobo” y, tras una fuerte patada de atrás de Nicolás Garayalde, tuvo que ser retirado del campo, dejando a Boca con diez jugadores en los minutos finales.

Las alarmas se habían encendido cuando el ex jugador de Unión, no pudo continuar jugando, mostrando signos de intenso dolor. Sin embargo, el diagnóstico posterior, trajo alivio para el cuerpo técnico comandado por Fernando Gago.

A pesar de que no se encontraba en su mejor nivel y que por eso había arrancado desde el banco, este partido crucial para Boca, Zenón fue un jugador clave para Boca en varias etapas de la temporada, por lo que el objetivo de Gago es recuperarlo lo antes posible.

La falta que ocasionó la salida de Zenón también generó polémica, ya que Gago se quejó con el árbitro Jorge Baliño por no haber expulsado a Garayalde ya que la entrada pudo derivar en una lesión más grave del jugador.

La patada a Kevin Zenón.

El próximo encuentro del “Xeneize” será ante Deportivo Riestra, este domingo en la Bombonera, por lo tanto, se jugará sin la participación de Zenón. En lo que respecta la siguiente fecha, Boca enfrenta a Lanús el domingo 3 de noviembre, lo que posiblemente el jugador no sume minutos tampoco, enfocándose principalmente en su llegada para poder disputar las semifinales.

#TEMAS:
Boca
Copa Argentina
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino

Te puede interesar:


  • Trump amenaza a Maduro y genera incertidumbre regional
  • Argentina ya tiene grupo en el Mundial 2026
  • Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
  • La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
  • La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
  • Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar