+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

En sets corridos

Cerúndolo cayó ante Monteiro en su debut en Roland Garros

Cerúndolo cayó ante Monteiro en su debut en Roland GarrosCerúndolo cayó ante Monteiro en su debut en Roland Garros

Lunes 31.5.2021
 9:02hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Francisco Cerúndolo cayó este lunes ante el brasileño Thiago Monteiro por 6-3, 6-4 y 6-3 en su debut absoluto en Roland Garros, primer torneo de Grand Slam en su carrera y al que accedió como perdedor afortunado.



El tenista de 22 años, ubicado en el puesto 116 del ranking mundial, se despidió de París al cabo de dos horas y seis minutos de juego sobre la cancha número 4, lo que significó su segunda derrota ante el jugador de Fortaleza, quien lo había vencido el año pasado en los octavos de final del Challenger de Punta del Este, Uruguay.



Cerúndolo había caído con el italiano Alessandro Giannessi (159) por 6-4, 3-6 y 6-2 en la última ronda de la clasificación de Roland Garros pero finalmente se benefició con la baja del canadiense Milos Raonic y hoy jugó por primera vez en su carrera un "Major" de tenis.



Su derrota es la segunda para el tenis argentino en esta edición del mayor torneo de polvo de ladrillo luego de la sufrida por el cordobés Juan Ignacio Londero en la jornada de domingo.



Este lunes también se presentarán el azuleño Federico Delbonis ante el moldavo Radu Albot y la rosarina Nadia Podoroska -semifinalista el año pasado- frente a la suiza Belinda Bencic, décima preclasificada.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Tenis
Roland Garros

Además tenés que leer:

  • En París Juan Manuel Cerúndolo se acerca al cuadro principal de Roland Garros
  • Tenis Francisco Cerúndolo a una victoria de clasificarse
TENES QUE SABER
Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Indómita belleza
Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF

Te puede interesar:


  • Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
  • Suben a seis las personas fallecidas en Bolivia por los bloqueos
  • Fórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
  • Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
  • Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar