El alero del seleccionado argentino, Andrés Nocioni, manifestó ayer que, tras la lesión que sufrió el sábado último en su tobillo izquierdo, el objetivo que se planteó es llegar al Mundial de Turquía de la mejor manera.
“Ojalá que pueda llegar a España (donde la selección participará de un cuadrangular) con la posibilidad de jugar un poquito. Pero el objetivo es estar en el Mundial de la mejor manera”, dijo Nocioni en declaraciones realizadas a TyC Sports. Posteriormente, el alero santafesino agregó que “lo bueno es estar al ciento por ciento en la etapa más difícil (del torneo), o sea, a partir de los octavos”.
Al referirse al estado de su tobillo, el “Chapu” expresó: “Lo puedo mover, la inflamación bajó un poco y no tengo tanto dolor. Va todo por buen camino. Hasta ahora, son todos progresos”.
Nocioni también se refirió a la reacción de los directivos de los Philadelphia 76ers., su nuevo equipo en la NBA. “Pidieron los estudios porque quieren saber la gravedad de la lesión, pero lo tomaron con tranquilidad, ya que saben que es parte del juego”, indicó.
































