+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Fórmula 1

Presión para Sergio Pérez, ¿aprovechará Colapinto?

Christian Horner, jefe de Red Bull, volvió a poner en duda el futuro de "Checo" en la escudería luego del GP de San Pablo de F1.

Presión para Sergio Pérez, ¿aprovechará Colapinto?Presión para Sergio Pérez, ¿aprovechará Colapinto?

Miércoles 6.11.2024
 4:54
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Christian Horner, jefe de Red Bull, volvió a poner en duda el futuro de Sergio "Checo" Pérez en la escudería de la bebida energizante luego del Gran Premio de San Pablo de Fórmula 1.

El mexicano terminó 11mo luego de partir en el 13º puesto y no sumó puntos. Fue la antítesis de la brillante victoria de su compañero de equipo, Max Verstappen, quien largó en la 17ª colocación y su 8vo triunfo en el año lo dejó a tiro de su cuarto título consecutivo en la Máxima.

Mirá también

Jos Verstappen sobre Colapinto: "Está haciendo un buen trabajo, pero habría que verlo en un grande"

Checo terminó a 50 segundos del neerlandés y, pese a haber firmado un contrato hasta fines de 2026, su continuidad para la próxima temporada pende de un hilo y el propio Horner está negociando la posible incorporación del argentino Franco Colapinto.

El team-manager inglés tuvo su tercera reunión con James Vowles, su par de Williams, donde corre el bonaerense de 21 años.

Actualmente, Pérez se encuentra en el 8vo lugar del campeonato y sus problemas han contribuido a que Red Bull cayera al 3er lugar en el Campeonato Mundial de Constructores. Además, cada vez queda más expuesto ante el rendimiento de Verstappen en un RB 20 que ya no es el auto a batir.

El futuro del mexicano en Red Bull sigue siendo incierto y Horner hizo poco para darle certezas a Pérez.

"La Fórmula 1, como la conocemos, es un negocio basado en resultados y Sergio es muy consciente de ello", dijo el team-mánager. "No está contento con cómo le ha ido en la temporada, pero es lo suficientemente grande, mayor y sabio como para reconocerlo", añadió.

"Nuestro foco sigue estando puesto en el campeonato de constructores y necesitamos que Sergio esté ahí arriba puntuando en estas tres últimas carreras si queremos tener alguna posibilidad de desafiar a Ferrari o a McLaren", subrayó.

Si bien Horner negocia por Colapinto, una de las versiones que se escuchó el fin de semana en Interlagos fue que Carlos Sainz (tiene contrato con Williams para 2025) podría pasar a Red Bull y con ello Colapinto se mantendría como titular en el equipo inglés.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Automovilismo
Fórmula 1
Franco Colapinto

Además tenés que leer:

  • Fórmula 1 Franco Colapinto ganó el premio a la mejor maniobra del mes en la Fórmula 1
  • Declaraciones post GP de Brasil Colapinto: "Quedan tres carreras por delante y podemos volver más fuertes"
TENES QUE SABER
Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto
Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico

Te puede interesar:


  • Líbano denunció violaciones al alto el fuego por Israel
  • La tripulación de la misión Artemis II: “Partimos como compañeros, volvimos como mejores amigos”
  • “Diego no agonizó”: declaró Leopoldo Luque en el juicio por la muerte de Maradona
  • Las huellas de los shows: el estado del césped del Monumental es la gran duda para el Superclásico
  • "El verdadero desafío es formar personas antes que jugadoras"
  • Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
  • Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
  • Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar