+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Automovilismo

Christian Ledesma no arrancará la temporada de Turismo Carretera con la nueva Chevy

El marplatense competirá con el auto que condujo Augusto Carinelli la temporada pasada.

Christian Ledesma no arrancará la temporada de Turismo Carretera con la nueva ChevyChristian Ledesma no arrancará la temporada de Turismo Carretera con la nueva Chevy

Viernes 14.1.2022
 17:55
Seguinos en

Christian Ledesma, excampeón 2007 de Turismo Carretera, no arrancará la temporada con la Chevy que fuera de José Manuel Urcera porque la unidad estará en las pruebas comparativas con el Toyota Camry a fin de mes y lo hará con el auto que condujo Augusto Carinelli la temporada pasada.



La Chevy que fuera del rionegrino Urcera formará parte de las pruebas comparativas del Toyota Camry, quinta marca que se sumó al TC, y el equipo Las Toscas planea ponerlo en pista en la tercera o cuarta fecha para que Ledesma la conduzca.



Ledesma quiere repetir lo realizado en el 2021, temporada en la que consiguió dos triunfos (Concordia y Rafaela) y para ello tenía como objetivo cambiar de vehículo en la apertura del campeonato, que será el 13 de febrero en Viedma (Río Negro).



En tanto, el chaqueño Carinelli llegará a la máxima categoría del automovilismo argentino en la Chevy que condujo el séptuple campeón de TC, el saltense Guillermo Ortelli, en su paso por el LCA Racing.


Aunque no es un coche 0 kilómetro (se construyó en 2015), la escuadra ubicada en Canning informó que es el que más avanzado está en cuanto a chasis y que esperarán a la tercera o cuarta carrera para darle la unidad al experimentado piloto de 45 años.



A su vez, el Chevrolet que manejó el marplatense el año pasado tendrá continuidad con Tobías Martínez, el piloto sanjuanino que ascendió a la Telonera TC Pista luego de culminar tercero en el campeonato del TC Mouras.

Con información de Télam.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Impresa
Motores y Tendencias

Además tenés que leer:

  • Automovilismo Diego Azar se consagró campeón del Top Race en Concepción del Uruguay
  • En San Juan Mariano Werner se consagró bicampeón del Turismo Carretera
TENES QUE SABER
Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
El FMI y el Banco Mundial reabrieron el diálogo con Venezuela
Soja: cosecha lenta por lluvias, pero con descargas récord en el Gran Rosario
Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Campaña de trigo 2026/27: el impacto del conflicto de Medio Oriente en los números del productor argentino

Te puede interesar:


  • Madelón: “Estoy abierto a cambiar, ya sea el sistema o los jugadores”
  • Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
  • El TC desembarca en Concepción del Uruguay para una fecha clave del campeonato
  • Sin descanso en Maranello: Ferrari aprovecha el receso para afinar detalles
  • Duro arranque para Argentina en el Seven de Hong Kong: caídas de Los Pumas y Las Yaguaretés
  • Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
  • El FMI y el Banco Mundial reabrieron el diálogo con Venezuela
  • Soja: cosecha lenta por lluvias, pero con descargas récord en el Gran Rosario

Política

Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial

Área Metropolitana

Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal

Sucesos

Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
En investigación Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio
Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar