+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

El paraguayo dio positivo este viernes

Complicaciones en River: Suárez no jugaría ante Colón por lesión y Moreira dio positivo de coronavirus

Complicaciones en River: Suárez no jugaría ante Colón por lesión y Moreira dio positivo de coronavirusComplicaciones en River: Suárez no jugaría ante Colón por lesión y Moreira dio positivo de coronavirus

Viernes 9.4.2021
 15:29
Seguinos en

La jornada de viernes para River se presentó con complicaciones, porque el delantero Matías Suárez volverá a quedar fuera de la convocatoria para recibir al líder Colón de Santa Fe el próximo domingo y el lateral paraguayo Jorge Moreira dio positivo en coronavirus, más allá que no iba a ser citado por el entrenador Marcelo Gallardo.

Suárez, que había jugado los diez encuentros oficiales con el "Millonario" de la temporada, ya se perdió el cruce ante Atlético Tucumán el último miércoles por la Copa Argentina, al igual que su dupla el colombiano Rafael Santos Borré.

La sinovitis en la rodilla izquierda le provoca bastante dolor al delantero cordobés y por eso el cuerpo médico prefiere no arriesgarlo, ya que en pocas semanas se iniciará la Copa Libertadores y una importante seguidilla de partidos para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Suárez fue operado de la rodilla hace varios años cuando jugaba en Europa y la sobrecarga de exigencia física suele derivar en estos problemas, que requieren de kinesiología para desinflamar el líquido en la zona.

Lo de Moreira surgió en los testeos generales realizados este viernes por la mañana, 48 horas antes de la competencia, como dicta el nuevo protocolo de Fase 1 que dispuso el Comité Ejecutivo de AFA.

El paraguayo quedará aislado por diez días, mientras que el resto del plantel quedó a disposición de Gallardo, que definía el equipo para el encuentro clave del domingo.

River, que suma 12 puntos en la Zona A y comparte el tercer lugar con Estudiantes de La Plata, Racing y Central Córdoba de Santiago del Estero, recibirá a Colón (20), el domingo desde las 21:00 en el estadio "Monumental", con arbitraje de Facundo Tello.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Colón
Coronavirus
River

Además tenés que leer:

  • Colón visita a River y Unión recibe a Boca Horarios y TV: se juega la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional
  • Por ser contacto estrecho del "Pulga" Rodríguez Más bajas: Bruno Bianchi también aislado y descartado
  • Es baja contra River Malas noticias para Colón: Pulga Rodríguez positivo a Covid-19
TENES QUE SABER
Escuelas Secundarias Innovadoras: de qué trata el programa nacional que llegó a Santa Fe
Caso García Belsunce: Nicolás Pachelo continuará en prisión tras la confirmación de su condena a perpetua
Otra vez los colectivos: no llegaron fondos nacionales y hay reducción de frecuencias
Murphy en lo más alto: la diputada Galnares promovió el reconocimiento a la atleta Guille Cossio
"Una y mil veces": memoria, compromiso y revolución

Te puede interesar:


  • ¿Italia volverá a ser protagonista en la F1?
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 7 de abril
  • De la ciudad gris a la ciudad verde
  • El teorema del millón de monos
  • Sofía Garcés: el gran debut de la nadadora santafesina en el Mundial de Egipto
  • Escuelas Secundarias Innovadoras: de qué trata el programa nacional que llegó a Santa Fe
  • Caso García Belsunce: Nicolás Pachelo continuará en prisión tras la confirmación de su condena a perpetua
  • Otra vez los colectivos: no llegaron fondos nacionales y hay reducción de frecuencias

Política

Nuevas reformas en puerta Santilli sumó reuniones con gobernadores para afinar la agenda parlamentaria
Este martes El gobierno de Santa Fe firmó el acuerdo con Nación por la Caja de Jubilaciones
Reforma Ley de Salud Mental: el Gobierno envía un nuevo proyecto al Congreso con cambios en internaciones
Trabajo en comisiones Diputados de Santa Fe pone el ojo en una curtiembre de Las Toscas
Pago extra Refuerzo de hasta $85.000 en la Ayuda Escolar: cómo se cobra en 2026

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Otra vez los colectivos: no llegaron fondos nacionales y hay reducción de frecuencias
Martes 7 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Mantenimiento preventivo Punto por punto, cómo es el meticuloso "purgado" de la red de agua potable en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Martes fresco, nublado y con lluvias aisladas durante la mañana en la ciudad de Santa Fe
Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes

Sucesos

Estremecedor Entre Ríos: Hallan muerta a una niña con parálisis cerebral dentro su habitación infestada de bichos
Fallo de la Casación Bonaerense Caso García Belsunce: Nicolás Pachelo continuará en prisión tras la confirmación de su condena a perpetua
Encapuchados y armados Violento robo en el refugio de la Protectora de Animales de Santa Fe
Se investiga Horror en Funes: hallaron el cuerpo de un joven dentro de una heladera abandonada
Allanamientos y secuestro de elementos La red “True Crime Community” bajo la lupa judicial en la tragedia de San Cristóbal

Información General

Nueva era espacial Artemis II: desde el CODE explicaron el impacto de la misión lunar
Pronóstico Alerta amarilla por lluvias y tormentas en cinco provincias: qué zonas serán afectadas este martes
Prescripción y uso de recursos públicos Detenciones y recetas irregulares: investigan un millonario desvío en la obra social de Córdoba
Panorama astrológico Horóscopo de hoy martes 7 de abril de 2026
Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar