+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Deslumbró en las redes

El "Cuti" Romero debutó como modelo para una prestigiosa revista internacional

Es el tercer futbolista argentino en aparecer en la tapa del magazine luego de que lo hicieran Lionel Messi y Leandro Paredes.

El "Cuti" Romero debutó como modelo para una prestigiosa revista internacionalEl "Cuti" Romero debutó como modelo para una prestigiosa revista internacional

Miércoles 29.11.2023
 14:30hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

En las últimas horas, Cristian “Cuti” Romero sorprendió a todos con una elegantísima producción de fotos para la revista de lujo SWM Exclusive, donde se lo puede ver posando como todo un modelo profesional.

SWM Exclusive es un un magazine de lujo, exclusivo para el deporte y el entretenimiento, según se define la publicación desde sus redes sociales, que todos los meses elige a una figura referente de ámbito destacando su vida y promoviendo que el deportista despierte su “modelo interior”.

David Beckham, Casemiro, Karim Benzema y Vinicius son algunos de los futbolistas internacionales que ya pasaron por la portada de la revista, al tiempo que solamente Lionel Messi y Leandro Paredes habían sido las dos únicas figuras argentinas en llegar a la tapa de la publicación a la que ahora se suma el “Cuti” Romero.

"Un artista nacido del triunfo, las dificultades y la resistencia. Presentamos a Cristian Romero como la nueva estrella de la portada de SWM, capturado en la potencia internacional del arte moderno y contemporáneo" reza la publicación conjunta de SWM y Cuti Romero en sus cuentas de Instagram.

Las fotos del Cuti como modelo.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios de los compañeros del Cuti Romero en la Selección Argentina y en el Tottenham.

“Como no vamos a comentar algo después de esta foto animaaaaaaal”, expresó Paulo Dybala mientras que otros jugadores argentinos bromearon entre sí. “Lo tenias en esta faceta vos ?”, escribió Nahuel Molina Lucero arrobando a Lisandro Martínez.

Rulli también se prendió al juego y comentó: “Jajajaa es un monton! Diganle algo”, expresó el arquero etiquetando a Lisandro Martínez y a Nahuel Molina.

El brasileño Emerson Royal, rival en las Eliminatorias pero compañero de Cuti en Tottenham escribió: “No me lo puedo creer” y un emoji tapándose la cara.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Es viral

Además tenés que leer:

  • Premier League Video: la dura entrada de Cuti Romero a Enzo Fernández que terminó en expulsión y lesión
  • Fue derrota ante Arabia A un año del debut en el Mundial, el día que Messi dijo: "No vamos a dejar tirados a los argentinos"
TENES QUE SABER
Puccini destacó el protagonismo productivo de Santa Fe en AgroActiva 2026
La Fórmula 1 encontró en Mónaco otra batalla técnica: los alerones traseros
Antonelli no entra en el juego de Russell y Mercedes marca límites en la pelea por el título
Fráncfort: colapsó el tren de aterrizaje de un Boeing 787 de Lufthansa y hay heridos
Marilyn Monroe a 100 años: la exposición con 200 objetos que revela quién era detrás de la leyenda

Te puede interesar:


  • Desde Santa Fe a Corea: un maestro de Kumdo volverá a representar al país en un torneo internacional de casi 2.000 competidores
  • Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
  • Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
  • Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”
  • Leclerc y Norris fueron citados por los comisarios antes de salir a pista en Mónaco
  • Puccini destacó el protagonismo productivo de Santa Fe en AgroActiva 2026
  • La Fórmula 1 encontró en Mónaco otra batalla técnica: los alerones traseros
  • Antonelli no entra en el juego de Russell y Mercedes marca límites en la pelea por el título

Política

Acreedores del default El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Femicidio de la adolescente cordobesa Caso Agostina Vega: detuvieron a un segundo sospechoso por encubrimiento agravado
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar