+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Restan los detalles

Cristiano Ronaldo ya está en Arabia Saudita para firmar con el Al Nassr hasta 2025

El delantero portugués atravesó un tormentoso segundo período en Manchester United y quedó en situación de libre. Su rendimiento futuro es incierto, pero tendría como objetivo el Mundial 2026.

Cristiano Ronaldo ya está en Arabia Saudita para firmar con el Al Nassr hasta 2025Cristiano Ronaldo ya está en Arabia Saudita para firmar con el Al Nassr hasta 2025

Jueves 22.12.2022
 11:24

El portugués Cristiano Ronaldo arribó este jueves a Riyahd, capital de Arabia Saudita, para definir detalles y firmar su contrato con el Al Nassr, donde jugaría hasta 2025, tras haberse desvinculado del Manchester United.

Según publicaron los periódicos deportivos españoles AS y Sport, el representante de "CR7" ya "llegó a un acuerdo para que el futbolista firme por el Al Nassr hasta 2025".

Mirá también

Mirá también

"El sueño acabó": el mensaje de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal en Qatar

De esta forma, quedó definido el destino inmediato del portugués, quien, luego de irse del Manchester, no había recibido ofertas de otros clubes de Europa. Situación similar a la que tuvo durante el anterior mercado de pases.

Además, el club árabe desmintió que el jugador fuera a cobrar una suma cercana a los 200 millones de euros por temporada como habían asegurado medios lusitanos durante las últimas semanas.

Cristiano captado en su arribo a Riyahd.

"La cifra será sensiblemente inferior", hicieron trascender los dirigentes del club árabe, que fue el único que le hizo una propuesta concreta al delantero que en febrero próximo cumplirá 38 años.

“Fue algo extraño”, explican desde el propio club, cuando el delantero, Jaloliddin Masharipov, cambió el ‘7′ por el ‘77′. Y pese a que el cambio de dorsal se produjo en verano y aún no se ha hecho oficial la llegada de Cristiano, algunos fans en Riad ya han empezado a llevar la camiseta del Al Nassr con su nombre.

El histórico goleador pasó por clubes como Real Madrid, Juventus,y Manchester United, y acaba de jugar un Mundial discreto con el seleccionado de Portugal, ya que no fue titular en los partidos más importantes y además terminó peleado con el entrenador Fernando Santos.

Este miércoles también surgieron trascendidos de que el futbolista pretendía llegar en forma al Mundial de Canadá-Estados Unidos-México 2026, para ir en busca de su última oportunidad.

Al Nassr

El Al-Nassr es un club fundado en 1955 que compite en la Liga Profesional Saudí y posee sede en la ciudad de Riad, capital del país del Golfo Pérsico.

En la actual temporada se ubica en primer lugar con 22 puntos junto al Al Shabab. Terminó tercero en la última edición y no competirá en la Liga de Campeones de la AFC 2022.

Prince Faisal bin Fahd Stadium del Al Nassr. Crédito: Ahmed Yosri / Reuters

Es el segundo equipo con más títulos de la liga doméstica con nueve, acompañados por seis subcampeonatos. El Al-Hilal es el máximo galardonado con 18.

Compartirá equipo con Gonzalo "Pity" Martínez, el colombiano David Ospina, el brasilero Luiz Gustavo y Vincent Aboubakar, delantero de la selección de Camerún y que regaló uno de los goles más lindos de la competición.

#TEMAS:
Cristiano Ronaldo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Te puede interesar:


  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar