+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Llamadas de Daniel Angelici

Difunden audios en los que el presidente de Boca intenta influenciar a dirigentes de AFA

Uno de los involucrados en esos audios es el ex presidente de AFA, Luis Segura. 

Difunden audios en los que el presidente de Boca intenta influenciar a dirigentes de AFADifunden audios en los que el presidente de Boca intenta influenciar a dirigentes de AFA

Martes 7.2.2017
 10:29

El Litoral

DyN

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habría intentado influenciar a dirigentes de AFA en el año 2015 según revelaron hoy una serie de audios difundidos por TyC Sports.


En uno de esos audios, Angelici habla con Fernando Mitjans, miembro del Tribunal de Disciplina, y le pide que no le den más de tres fechas de suspensión a Cristian Erbes y Leandro Marín, expulsados en un amistoso de verano ante Racing, a fin de que puedan jugar el repechaje ante Vélez Sarsfield para definir un lugar en la Copa Libertadores de América. "Hablé con los muchachos del Tribunal y que a los dos que echaron ayer no les den más de... Los necesito para jugar contra Vélez", le dice Angelici a Mitjans, que le contesta: "Te cuento como es, el Tribunal está en receso y el presidente de la guardia soy yo. Es decir, después en febrero me tienen que respaldar mis muchachos. Yo pensaba en tres y dos (fechas) para que cumplan en amistosos y puedan jugar con Vélez, entendés. Le tengo que dar un poco más a Marín que a Erbes, pero si le doy tres partidos juegan".



"Lo que pasa es que al sacarlo de la cancha, mínimo son cinco partidos, viste, pero si le doy dos partidos estamos muy expuestos", se atajó Mitjans.


A lo que Angelici, respondió: "Ya hablé con Loustau, el informe va a ser liviano. Y la dirigencia de Racing con nostros bien, (el presidente) Víctor Blanco bien".

Y Mitjans, precisó: "El jugador con Vélez va a a jugar, olvidate. Con River el primer partido no, eso es obvio. Pero el fallo te lo saco el jueves a la noche cuando esto se diluya, me entendés".


En el otro audio, el titular xeneize habla con el, por entonces, presidente de AFA, Luis Segura, y en el mismo Angelici le dice: "Luis fijate ahí de hablar vos directamente con el pibe este (el árbitro Germán) Delfino para el miércoles, que trate de equivocarse lo menos posible... Decile que Boca se está jugando mucho".


Y Segura le respondió: "Qedate tranquilo que yo me ocupo. Yo mañana tengo una reunión con (Miguel Angel) Scime antes del sorteo, así que quedate tranquilo que yo me ocupo. Y el partido con Vélez, que tenés vos el veintiocho, el hincha numero uno no tengas dudas que soy yo".


Luis Segura se defendió en comunicación telefónica con el canal al argumentar que esa última frase se la había dicho en broma al presidente de Boca para tranquilizarlo.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una taberna, un paseo y una ciudad
Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Te puede interesar:


  • El Barcelona le ganó al Real Madrid en una final no apta para cardíacos
  • Golden Globes 2026: lo mejor de la alfombra roja
  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar