El mercado de pases del fútbol argentino comenzó a moverse y se empezaron a cerrar los primeros contratos. Este es el caso de Central Córdoba, quien cerró la contratación de Enzo Kalinski, el experimentado centrocampista surgido en Quilmes. El volante de contención volverá así a su ciudad natal y se transformará en incorporación del elenco que dirige el DT Sergio Rondina.
De acuerdo a lo revelado por el diario local ‘Panorama’, el jugador arribará a la capital provincial “en las próximas horas para someterse a la revisación médica y entrenarse a partir del lunes, con el resto del plantel”.
El contrato que firmará Kalinski será por 18 meses, es decir hasta fines de 2023. El mediocampista central ocupará un sector de la cancha en donde el conjunto santiagueño necesita cubrir la prolongada ausencia que mostrará Matías Laba, con una luxación de la cadera derecha por la fractura de la cabeza del fémur.
Central Córdoba reanudará oficialmente la competencia enfrentando este viernes 3 de junio a Barracas Central, en condición de visitante, en partido válido por la primera fecha del certamen de la Liga Profesional de Fútbol.