El mediocampista Enzo Pérez rechazó una oferta para irse a jugar al fútbol de Turquía, algo que ya le comunicó al entrenador Marcelo Gallardo, pero no descartó aceptar otro ofrecimiento si es que surge algo del exterior.
La oferta del Trabzonspor de Turquía incluía un contrato por dos años y medio.La parte económica es lo que motivaría a Pérez, de 34 añ, a dejar River.

El mediocampista Enzo Pérez rechazó una oferta para irse a jugar al fútbol de Turquía, algo que ya le comunicó al entrenador Marcelo Gallardo, pero no descartó aceptar otro ofrecimiento si es que surge algo del exterior.
El mendocino, quien ya hace tres años que está en la entidad "millonaria", tiene contrato con River hasta junio de 2023.
La oferta del Trabzonspor de Turquía incluía un contrato por dos años y medio.La parte económica es lo que motivaría a Pérez, de 34 añ, a dejar River,os dado el contexto del dólar y la situación del país, pero hasta tanto no aparezca algún ofrecimiento que le interese, continuará luciendo la "banda roja".
Surgido en Godoy Cruz de Mendoza, Pérez luego pasó a Estudiantes de La Plata, equipo con el que consiguió la Copa Libertadores 2009, y después a Benfica de Portugal, donde obtuvo cinco título. De ahí pasó al Valencia de España.
En 2017 Pérez arribó al club de Núñez y bajo el mando de Marcelo Gallardo logró cinco títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2018, y además jugó dos Copas del Mundo con la Selección argentina, en Brasil 2014 y Rusia 2018.
Con información de NA





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión