El exdefensor argentino Fabricio Coloccini se convirtió en el nuevo DT del seleccionado Sub 20 de Venezuela, en la que será su primera experiencia como entrenador y acompañará a José Pekerman, quien está a cargo de la "Vinotinto" mayor.
El exjugador y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, asumió en la "vinotinto".

El exdefensor argentino Fabricio Coloccini se convirtió en el nuevo DT del seleccionado Sub 20 de Venezuela, en la que será su primera experiencia como entrenador y acompañará a José Pekerman, quien está a cargo de la "Vinotinto" mayor.
"Es un honor poder anunciar a Fabricio Coloccini, quien asume la dirección técnica de la Vinotinto Sub 20", informó la FVF.
"En su carrera deportiva, el nuevo entrenador fue campeón del mundo sub-20 en el año 2001, obtuvo medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y participó en el Mundial 2006, todo esto con la Selección Argentina", agregó.
Y cerró: "Además, tuvo un gran paso por diferentes equipos de la élite del fútbol mundial como Milan (Italia), Atlético de Madrid, Villarreal y Deportivo La Coruña (España) y en el Newcastle de la Premier League, donde estuvo ocho años y fue el capitán del mismo. ¡Bienvenido y muchos éxitos!".
Pekerman se hizo cargo del seleccionado mayor de Venezuela a finales del año pasado para encarar las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 y proyectar un nuevo ciclo con la ilusión de clasificar al Mundial 2026, lo que sería su primera experiencia en una cita ecuménica.
Con información de Telam





Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado
Caso Agostina Vega: qué dice el audio que podría ser decisivo en la causa
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
El país europeo que va a referéndum para limitar la cantidad de habitantes y evitar deserción militar
Horarios y TV: qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 este sábado 13 de junio