+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Tenis en Italia

Challenger de Cagliari: Coria clasificó a cuartos tras eliminar al máximo favorito

Este jueves por la tarde el tenista rosarino se impuso ante Frances Tiafoe en sets corridos y sacó al primer preclasificado del torneo.

Challenger de Cagliari: Coria clasificó a cuartos tras eliminar al máximo favoritoChallenger de Cagliari: Coria clasificó a cuartos tras eliminar al máximo favorito

Jueves 2.5.2024
 23:55
Matías Menconi
Matías Menconi

Por los octavos de final del Challenger de Cagliari, Italia, el tenista rosarino Federico Coria (83° ATP), dio la sorpresa tras vencer al máximo favorito al título, el estadounidense Frances Tiafoe (21° ATP), y avanzó a cuartos de final.

El tenista criado en Venado Tuerto jugó un gran primer set donde logró golpear la pelota con altura y profundidad, para molestar al estadounidense desde el fondo de la cancha y utilizó su rápida velocidad para localizar varias dejadas de Tiafoe. De esa manera se llevó la primera manga por un contundente 6-1.

Mirá también

Mirá también

Federico Coria debutó con victoria ante un ex Top Ten, en el Challenger de Cagliari

El segundo fue mucho más parejo donde el máximo favorito al título logró superar el malestar por el juego propuesto por su rival, pero aún así no pudo imponerse a un Coria que se mostró muy seguro con sus golpes y firme a la hora de definir. Finalmente el set terminó 7-5, consumando la victoria para “Fefe" que se metió entre los 8 mejores del torneo.

Por cuartos de final, Coria ahora tendrá enfrente al italiano Luciano Darderi (60 del ranking mundial y sexto preclasificado en este torneo), que llega tras eliminar al argentino Camilo Ugo Carabelli por un aplastante 6-3 6-0.

Palito para el CM de la ATP Challenger Tour

Tras su victoria de este miércoles ante el crédito local, el ex Top Ten Fabio Fognini, Fede Coria se tomó con humor la publicación de la cuenta oficial del ATP Challenger Tour en donde, en uno de sus posteos, y por como se había dado el sorteo, anticipaban un posible choque entre el italiano y Frances Tiafoe.

Mirá también

Mirá también

Coria derrotó al experimentado Kukushkin y avanza en el Masters de Madrid

Ante esta situación, Fede retuiteo la publicación y respondió con dos emojis "🙋🏽‍♂️🤷🏾‍♂️" dando a entender que no debían dar por sentada la clasificación de su rival, cosa que finalmente no terminó pasando ya que el rosarino fue quién se impuso en el partido.

Este miércoles, tras la nueva victoria, volvió a la carga y nuevamente aprovechó el posteo para volver a compartirlo con el siguiente texto: "Envejeció mal este tweet che! Pero ahora todo bien con el CM porque me motivo jaja 💪🏽"

Legión argentina

Los tenistas nacionales se repartieron triunfos y derrotas en esta jornada de jueves. A la victoria de Coria y la caída de Ugo Carabelli, se suman el triunfo de Mariano Navone (3er. preclasificado) ante el japonés Shintaro Mochizuki por 6-0 4-6 y 6-3, y la eliminación de Juan Manuel Cerúndolo ante el italiano Lorenzo Musetti (2do. favorito) por 7-6(4) 7-6(4).

Por los cuartos de final, Navone tendrá enfrente al estadounidense Emilio Nava que se ganó su lugar al derrotar al quinto favorito Lorenzo Sonego por 7-6(4), 6-4.

#TEMAS:
Tenis

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor

Te puede interesar:


  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026

Política

En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar