+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

DEPORTES

Tenis en Italia

Challenger de Cagliari: Coria clasificó a cuartos tras eliminar al máximo favorito

Este jueves por la tarde el tenista rosarino se impuso ante Frances Tiafoe en sets corridos y sacó al primer preclasificado del torneo.

Challenger de Cagliari: Coria clasificó a cuartos tras eliminar al máximo favoritoChallenger de Cagliari: Coria clasificó a cuartos tras eliminar al máximo favorito

Jueves 2.5.2024
 23:55
Seguinos en
Matías Menconi
Por: 
Matías Menconi
|
Sur 24.

Por los octavos de final del Challenger de Cagliari, Italia, el tenista rosarino Federico Coria (83° ATP), dio la sorpresa tras vencer al máximo favorito al título, el estadounidense Frances Tiafoe (21° ATP), y avanzó a cuartos de final.

El tenista criado en Venado Tuerto jugó un gran primer set donde logró golpear la pelota con altura y profundidad, para molestar al estadounidense desde el fondo de la cancha y utilizó su rápida velocidad para localizar varias dejadas de Tiafoe. De esa manera se llevó la primera manga por un contundente 6-1.

Mirá también

Federico Coria debutó con victoria ante un ex Top Ten, en el Challenger de Cagliari

El segundo fue mucho más parejo donde el máximo favorito al título logró superar el malestar por el juego propuesto por su rival, pero aún así no pudo imponerse a un Coria que se mostró muy seguro con sus golpes y firme a la hora de definir. Finalmente el set terminó 7-5, consumando la victoria para “Fefe" que se metió entre los 8 mejores del torneo.

Por cuartos de final, Coria ahora tendrá enfrente al italiano Luciano Darderi (60 del ranking mundial y sexto preclasificado en este torneo), que llega tras eliminar al argentino Camilo Ugo Carabelli por un aplastante 6-3 6-0.

Palito para el CM de la ATP Challenger Tour

Tras su victoria de este miércoles ante el crédito local, el ex Top Ten Fabio Fognini, Fede Coria se tomó con humor la publicación de la cuenta oficial del ATP Challenger Tour en donde, en uno de sus posteos, y por como se había dado el sorteo, anticipaban un posible choque entre el italiano y Frances Tiafoe.

Mirá también

Coria derrotó al experimentado Kukushkin y avanza en el Masters de Madrid

Ante esta situación, Fede retuiteo la publicación y respondió con dos emojis "🙋🏽‍♂️🤷🏾‍♂️" dando a entender que no debían dar por sentada la clasificación de su rival, cosa que finalmente no terminó pasando ya que el rosarino fue quién se impuso en el partido.

Este miércoles, tras la nueva victoria, volvió a la carga y nuevamente aprovechó el posteo para volver a compartirlo con el siguiente texto: "Envejeció mal este tweet che! Pero ahora todo bien con el CM porque me motivo jaja 💪🏽"

Legión argentina

Los tenistas nacionales se repartieron triunfos y derrotas en esta jornada de jueves. A la victoria de Coria y la caída de Ugo Carabelli, se suman el triunfo de Mariano Navone (3er. preclasificado) ante el japonés Shintaro Mochizuki por 6-0 4-6 y 6-3, y la eliminación de Juan Manuel Cerúndolo ante el italiano Lorenzo Musetti (2do. favorito) por 7-6(4) 7-6(4).

Por los cuartos de final, Navone tendrá enfrente al estadounidense Emilio Nava que se ganó su lugar al derrotar al quinto favorito Lorenzo Sonego por 7-6(4), 6-4.

Seguinos en
Sobre el Autor
Matías Menconi
Por: 
Matías Menconi
|
Sur 24.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Tenis

Además tenés que leer:

  • Italia Federico Coria debutó con victoria ante un ex Top Ten, en el Challenger de Cagliari
  • Tenis Coria derrotó al experimentado Kukushkin y avanza en el Masters de Madrid
  • Tenis Fede Coria perdió y publicó un duro mensaje sobre el ATP 250 de Bucarest
  • Tenis Federico Coria debutó con victoria en el cuadro principal de Bucarest
TENES QUE SABER
Cambios radicales
La tarjeta de Bastia
Impactante accidente en la Fórmula 3 Metropolitana: el piloto Cristian Galeano volcó en La Plata
Santafesinos en Cippec
Reconocimiento a Enrico

Te puede interesar:


  • Córdoba: buscaban a un adolescente por robos y su madre lo entregó a la Policía
  • Alan “Veneno” Chaves debutó en Estados Unidos con un nocaut ante Miguel Madueño
  • Para qué sirve “olvidar red” en el WiFi y cuándo conviene usar esta opción
  • Alerta por vientos fuertes nueve provincias: se esperan ráfagas de hasta 100 km/h
  • Evacuaron a Donald Trump en la cena de corresponsales de la Casa Blanca tras un disparo
  • Cambios radicales
  • La tarjeta de Bastia
  • Impactante accidente en la Fórmula 3 Metropolitana: el piloto Cristian Galeano volcó en La Plata

Política

Movimientos en Diputados Cambios radicales
Legislatura La tarjeta de Bastia
Presentes Santafesinos en Cippec
Reacomodamientos Reconocimiento a Enrico
La política en foco Agenda parlamentaria de Unidos: entre la necesidad de caja y los desafíos judiciales

Área Metropolitana

Prevención de enfermedades Vacunación en Santa Fe: la campaña continúa con operativos en espacios públicos
Santa Fe ciudad Persianas bajas: algunos corredores comerciales muestran locales cerrados y carteles de alquiler
Acceso Oeste Así serán las mejoras en el ingreso a Santa Fe por la autopista
Pronóstico Domingo fresco con neblina por la mañana y una máxima de 18°C en la ciudad de Santa Fe
Se mantiene la alerta amarilla Sábado de lluvia y domingo de viento: el frío llega a Santa Fe tras las tormentas

Sucesos

Inseguridad Córdoba: buscaban a un adolescente por robos y su madre lo entregó a la Policía
Video Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
Operativos de la PDI Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Santa Fe - Santo Tomé Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Siniestro Un motociclista chocó contra una tranquera de hierro y murió en Gobernador Candioti

Información General

Pronóstico Alerta por vientos fuertes nueve provincias: se esperan ráfagas de hasta 100 km/h
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de abril de 2026
Astronomía Hallaron pistas del origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de abril de 2026
24 de abril Día Internacional contra el Maltrato Infantil: un llamado global a romper el silencio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar