En el inicio del ATP 250 de Winston Salem, en los Estados Unidos, Federico Coria cayó ante el suizo Dominic Stricker y se despidió rápidamente del certamen.
El rosarino cayó ante el suizo Dominic Stricker y acumula su cuarto debut con derrota en el circuito.

En el inicio del ATP 250 de Winston Salem, en los Estados Unidos, Federico Coria cayó ante el suizo Dominic Stricker y se despidió rápidamente del certamen.
El rosarino de 32 años y número 78 del mundo, cayó por 7-5 6-2 en 1 hora y 24 minutos de juego ante el nacido en Suiza y 182° del ranking.
Esta derrota en el debut es la cuarta consecutiva tras sus caídas en los ATP 250 de Kitzbühel, ante su compatriota Facundo Díaz Acosta, en Bastad, frente al brasileño Tiago Monteiro, y en Santo Domingo ante el ecuatoriano Andrés Andrade.
Francisco Comesaña no pudo contra el chino Juncheng Shang (77°), que en 1 hora y 8 minutos se impuso con facilidad por 6-2 y 6-1. Shang será el rival de Mariano Navone en segunda ronda.
Los otros dos que debutaron con derrota son Francisco Cerúndolo ante el estadounidense Zachary Zvajda por un doble 6-4 y Sebastián Baez frente al croata Borna Coric por 6-3 6-4.
Por su parte, Tomás Etcheverry enfrentará en el debut al belga Zizou Bergs.





Confirmaron que murió Cristóbal Colón, a los 77 años
El tesoro escondido que guarda la Escuela Normal de Santa Fe y que buscan preservar
Tormentas y descenso de temperatura este viernes en la ciudad de Santa Fe
Placente anunció la lista de la Selección Argentina de Fútbol para los Juegos Suramericanos de Santa Fe
Al Capitán, con cariño: Santa Fe es la primera ciudad del país en tener un Paseo llamado Lionel Messi