Este viernes se oficializó el calendario de carreras del Campeonato Mundial de Fórmula 1 para el año 2025, el 76ª en su historia.
La confección del campeonato mundial sufrirá pequeñas modificaciones.

Este viernes se oficializó el calendario de carreras del Campeonato Mundial de Fórmula 1 para el año 2025, el 76ª en su historia.
Con pequeñas modificaciones en su confección, la F1 tendrá nuevamente 24 grandes premios, al igual que ocurrió para el actual torneo del 2024.
El 2025 no tendrá nuevos países ni circuitos, pero sí se cambiarán las ubicaciones de los GP.
El más llamativo es el regreso del Gran Premio de Australia en el Circuito de Albert Park en Melbourne a la primera fecha del campeonato, la cual será el 16 de marzo.
Dicho cambio se debe a una celebración que este 2024 ya provocó modificaciones: el Ramadán. Por este motivo, Bahréin y Arabia Saudita se mueven para después del inicio y de China y Japón.
La instancia final tendrá otra vez a Las Vegas (irá el sábado 22 de noviembre), Qatar y Abu Dabi, que cerrará el 7 de diciembre.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti