+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Continúa segundo

Gimnasia empató con Vélez y quedó a 3 puntos de la cima de la Liga Profesional

Por la fecha 13 del torneo doméstico, el Lobo igualó 1 a 1 ante el Fortín como visitante. Atlético Tucumán mantiene la punta con 3 puntos de ventaja.

Gimnasia empató con Vélez y quedó a 3 puntos de la cima de la Liga ProfesionalGimnasia empató con Vélez y quedó a 3 puntos de la cima de la Liga Profesional

Domingo 14.8.2022
 18:12hs
 / 
Actualizado al Lunes 15.8.2022 8:17hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Gimnasia y Esgrima La Plata rescató este domingo un empate ante Vélez Sarsfield 1 a 1, que lo alejó del primer lugar de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, en el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha que se llevó a cabo en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Los goles se produjeron en el segundo tiempo a través de Abel Osorio para el local, mientras que Leonardo Morales selló la igualdad en el encuentro a puertas cerradas por decisión del Comité de Seguridad, tras los incidentes en el choque de ida por Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.

El resultado dejó a Gimnasia con 25 puntos y, de esta manera, quedó a tres del líder Atlético Tucumán (28). Vélez, con 10 unidades, acumuló el noveno partido sin triunfos y permanece en las últimas posiciones.

Mirá también

Empate sin goles entre Defensa y Tigre con intervención del VAR en el final

La alegría de haber alcanzado las semifinales de la Copa Libertadores de América no le alcanzó a Vélez para continuar con el envión y le cuesta cambiar el chip entre el torneo local y el continental.

Gimnasia, que venía de ser eliminado en octavos de final de la Copa Argentina ante Patronato de Paraná, empezó mejor y exigió al arquero uruguayo Leonardo Burián con dos tapadas ante los remates de Nicolás Colazo y Carlos Insaurralde.

Vélez celebró el gol en contra de Morales, en su intento de despejar el centro de Lucas Pratto, pero después de 7 minutos, el VAR determinó que hubo un milimétrico fuera de juego del ex River Plate.

Mirá también

Rosario Central venció a Barracas con uno menos y nuevamente polémicas arbitrales

La segunda etapa ofreció muy poco para el espectáculo hasta los goles. El ingresado Osorio aportó mayor profundidad en ataque y sacó provecho del rebote de Rodrigo Rey ante el remate de Máximo Perrone para establecer el 1 a 0, a los 27 minutos.

De inmediato, dos minutos más tarde, Gimnasia encontró el empate con Morales. El defensor, sin marcas, captó la peinada de cabeza de Sosa, tras el tiro libre ejecutado por Brahian Alemán.

Mirá también

Independiente y Lanús empataron con gol récord para "Pepe" Sand

La igualdad en Liniers estuvo bien, pero no le sirvió a ninguno. Vélez sigue sin ganar, a pesar de la motivación copera que pondrá en juego en semifinales ante el poderoso Flamengo, y Gimnasia porque no pudo mantenerse a uno de Atlético Tucumán.

En la próxima fecha, Vélez Sarsfield visitará a Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia será visitante ante Unión, en Santa Fe.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
AFA
Gimnasia de La Plata
Vélez
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Empate sin goles entre Defensa y Tigre con intervención del VAR en el final
  • Liga Profesional Independiente y Lanús empataron con gol récord para "Pepe" Sand
  • Liga Profesional Rosario Central venció a Barracas con uno menos y nuevamente polémicas arbitrales
  • El resultado de los 10 meses y medio que lleva el DT En Unión, Gustavo Munúa no es el proyecto, pero su trabajo es clave
TENES QUE SABER
Policías le salvaron la vida a una beba que sufrió un accidente y dejó de respirar
Antonelli señala a Ferrari como el gran candidato en Mónaco: “Será el equipo a batir”
El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
Alfaro presentó la lista de Paraguay en busca de "la utopía imposible"
Estiman que el primer tramo de la nueva ruta 96 se inaugurará en septiembre

Te puede interesar:


  • Trump asegura que cesaron las hostilidades entre Israel y Hezbollah en Líbano
  • Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra
  • Las transferencias automáticas crecieron 8,6% en mayo impulsadas por Ganancias
  • Mónaco, la carrera donde la Fórmula 1 se mide contra su propia historia
  • McLaren vestirá de gala en Mónaco para celebrar sus 1000 Grandes Premios en la Fórmula 1
  • Policías le salvaron la vida a una beba que sufrió un accidente y dejó de respirar
  • Antonelli señala a Ferrari como el gran candidato en Mónaco: “Será el equipo a batir”
  • El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales

Política

Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura
Conectividad Starlink obtuvo permiso para expandir su servicio de internet satelital en Argentina

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra
Santa Fe Policías le salvaron la vida a una beba que sufrió un accidente y dejó de respirar
Violencia y deudas de juego Santa Fe: quedó preso el acusado de apuñalar a uno de los hombres que fue a cobrarle una deuda
Santa Fe Derivaron al hospital Cullen a uno de los policías que sobrevivió al choque en Vera
Insólito Video: chofer de grúa en Neuquén dio positivo en alcoholemia durante un operativo

Información General

Encuentros internacionales Prevención Salud acompañó a “Las Panteras” en sus amistosos frente a Bulgaria en Santa Fe y Rosario
Reforma laboral Ya no habrá secretos en el sueldo: así será el nuevo recibo que mostrará quién se queda con cada peso
Edición histórica Así se vivirá el día sábado, día 4 de AgroActiva: familia, negocios, ganadería y un cierre a pura fiesta
En Armstrong Así se vivirá el día 3 de AgroActiva: innovación, negocios, inteligencia artificial, ganadería y una noche con clima festivalero
En el sur santafesino Así se vivirá el día 2 de AgroActiva: inauguración oficial, ganadería, jóvenes y grandes negocios en Armstrong
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar