Galatasaray le quitó los días libres a Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez
El club turco endureció su postura mientras el delantero atraviesa un conflicto judicial por la tenencia de sus hijas. El futbolista se encuentra con Suárez y espera el permiso para reencontrarse con Francesca e Isabella.
Galatasaray le quitó los días libres a Mauro Icardi tras el escándalo con la China Suárez
Mauro Icardi no tendrá más días libres en Galatasaray. Así lo reveló el periodista Guido Zaffora, quien explicó que el club tomó esta drástica medida tras los conflictos mediáticos y judiciales del delantero, hoy en pareja con Eugenia "La China" Suárez y enfrentado legalmente con Wanda Nara por la restitución internacional de sus hijas.
“La decisión fue que, tras la rehabilitación por la lesión en la rodilla, Icardi deberá entrenar sin excepción. No le darán ni un solo día libre”, contó Zaffora en DDM (América TV), marcando una señal clara de malestar por parte del club turco ante la situación extradeportiva del jugador.
El jugador sigue en pareja con la China Suárez. Foto: Reuters
Wanda, las hijas y la Justicia
En paralelo, las abogadas del futbolista, Lara Piro y Elba Marcovecchio, solicitaron al Ministerio Público Tutelar y al juez del caso que las niñas viajen solas a Turquía. El argumento: Icardi extraña profundamente a Francesca e Isabella, y está dispuesto a ofrecer todas las garantías para que el viaje de ida y vuelta se cumpla sin contratiempos.
A pesar de esa petición, según Zaffora, ya se habilitó la posibilidad de que Wanda Nara acompañe a sus hijas en el vuelo a Estambul. Sería la vía intermedia para concretar el reencuentro familiar mientras sigue el litigio por la tenencia y los alimentos.
Wanda habría aceptado viajar con sus hijas a Turquía. Foto: Archivo
En las últimas horas, se filtró que Icardi habría dejado de pagar la prepaga de sus hijas en Argentina. Además, trascendió que una decisión judicial reciente podría beneficiar a Wanda y a su ex, Maxi López.