Huracán empató 0-0 con Deportivo Riestra, en condición de visitante, en el marco de la decimotercera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga y sigue sin ganar fuera de casa desde la primera jornada.
El "Globo" sigue sin ganar fuera de casa desde la primera jornada. El equipo de Cristián Fabbiani sumó su tercer empate en el torneo.

Huracán empató 0-0 con Deportivo Riestra, en condición de visitante, en el marco de la decimotercera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga y sigue sin ganar fuera de casa desde la primera jornada.
En el partido disputado en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, ninguno de los dos pudo romper el cero en un partido parejo y sin muchas ocasiones de gol.
Con este resultado, los de Frank Darío Kudelka siguen hundidos en el fondo de la tabla, en el undécimo puesto con 13 unidades. El próximo encuentro del "Globo" será ante Atlético Tucumán, en el estadio Tomás Adolfo Duco, por la última fecha del certamen.
Por su parte, el equipo de Cristián Fabbiani suma su tercer empate en el torneo y se mantiene debajo de Huracán, en el duodécimo lugar. En la última jornada visitará a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.
En un flojo primer tiempo, Deportivo Riestra aviso en varias ocasiones con remates de Jonathan Herrera, Gustavo Fernández y Gonzalo Bravo pero ninguna de esas inquietó al arquero de Huracán, Hernán Galíndez.
El complemento fue una extensión de la apatía de la primera parte pero con el "Globo" un poco mejor que el "Malevo" con alguna que otra ocasión aislada que Ignacio Pusetto no pudo concretar para darle los tres puntos a los de Kudelka.





Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril
Unión hizo todo bien en las dos áreas
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Estados Unidos podría cambiar su postura sobre la soberanía de las Islas Malvinas
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe