+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Primer título de la categoría

Hurkacz venció a Sinner y se consagró campeón del Masters 1000 de Miami

El polaco superó en la final en dos sets por 7-6 (7-4) y 6-4, al italiano, quien aspiraba a convertirse en el ganador más joven del torneo estadounidense con 19 años.

Hurkacz venció a Sinner y se consagró campeón del Masters 1000 de MiamiHurkacz venció a Sinner y se consagró campeón del Masters 1000 de Miami

Domingo 4.4.2021
 17:03hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El polaco Hubert Hurkacz obtuvo este domingo el Masters 1000 de Miami de tenis al derrotar en la final en dos sets por 7-6 (7-4) y 6-4, al italiano Jannick Sinner, quien aspiraba a convertirse en el ganador más joven del torneo estadounidense con 19 años.

Hurkacz, número 37 del ranking mundial de la ATP, venció a Sinner, número 31 en el escalafón ecuménico, en 1 hora y 43 minutos de juego.

A sus 24 años, Hurkacz suma tres títulos en torneos de ATP y es el primer tenista polaco en alzar un trofeo de Masters 1000.

Ninguno de los dos finalistas, que formaron pareja de dobles en varios torneos este año, estaba entre los 20 primeros preclasificados en Miami, donde se ausentaron por primera vez en 17 años los tres gigantes del tenis masculino: el suizo Roger Federer, el español Rafa Nadal y serbio Novak Djokovic.

Sinner, por su parte, era el segundo finalista más joven en los 36 años de historia del Abierto de Miami tras el español Nadal, que fue subcampeón en el 2005 con 18 años.

El italiano quemó etapas rápidamente y este año en Melbourne se convirtió en el tenista más joven desde el serbio Djokovic en ganar sus dos primeros títulos de ATP. De todos modos, este domingo , los nervios le traicionaron al promisorio italiano ante Hurkacz y su implacable servicio, uno de los más temidos del circuito.

Tanto Hurkacz como Sinner, accederán al Top-20 del ranking de ATP, a partir de este lunes.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Polideportivo
Tenis

Además tenés que leer:

  • Fecha 2 - GGPP de Qatar En su segunda presentación en Moto GP el español Jorge Martín se quedó con la pole
  • Moto GP – Fecha 2 Jack Miller y las Ducati dominaron los ensayos en Qatar
TENES QUE SABER
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
¿Violencia reducida?: Análisis de las hostilidades entre Israel, Irán, EE.UU. y Hezbollah
Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado
Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental

Te puede interesar:


  • Crisis en Bolivia: un cabildo rechazó el diálogo y pidió la renuncia de Rodrigo Paz
  • Quién es Alejandra Majluf, la actriz que ingresó a Gran Hermano Generación Dorada
  • Arequito celebrará su 135° aniversario con el regreso del clicloturismo
  • Atlético Paraná eliminó a Unión por penales y se convirtió en el primer finalista
  • Alerta amarilla por lluvias en tres provincias: qué zonas están afectadas
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • ¿Violencia reducida?: Análisis de las hostilidades entre Israel, Irán, EE.UU. y Hezbollah
  • Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Política

Legislatura de Santa Fe Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado
Marcada preocupación de legisladores sobre la temática Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental
En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"

Área Metropolitana

Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones

Sucesos

Investigación judicial Duplican la recompensa por el crimen de Karina Fragoso en Mar del Plata: ofrecen hasta $10 millones por datos
Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar