+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

En el estadio Florencio Sola de Banfield

Independiente goleó 4 a 0 a Atlas y sigue en la Copa Argentina

El "rojo" clasificó a los dieciseisavos de final donde se medirá con el ganador del partido entre Patronato de Paraná y Dock Sud.

Independiente goleó 4 a 0 a Atlas y sigue en la Copa ArgentinaIndependiente goleó 4 a 0 a Atlas y sigue en la Copa Argentina

Jueves 7.3.2019
 1:02
Seguinos en

Independiente no tuvo complicaciones para acceder a la próxima ronda de la Copa Argentina al golear este miércoles por la noche a Atlas por 4 a 0, por los 32avos de final, en el estadio Florencio Sola de Banfield.

El "rojo" se puso en ventaja con un gol del paraguayo Cecilio Domínguez, a los 12 minutos, y dos más tarde el juvenil Mauro Molina aumentó, ambos en el primer tiempo.

En el complemento Nicolás Figal, a los 23, de cabeza, amplió la ventaja para el conjunto de Avellaneda, que selló todo a los 35 con un tanto de Guillermo Burdisso.

Independiente en la próxima ronda se medirá ante el ganador del partido entre Patronato de Paraná y Dock Sud.

Las diferencias se vieron marcadas casi en el inicio, cuando a los 12 el paraguayo Cecilio Domínguez anticipó a su marca y venció al arquero Grieger.

El conjunto de la Primera D sintió el cimbronazo y cuando intentó acomodarse ya tenía el segundo gol en contra, luego de una desborde de Domínguez que Mauro Molina tocó a la red.

En ningún momento el equipo de Ariel Holan sufrió sobresaltos, ni estuvo en duda su victoria, más allá que sobre el final del primer tiempo el arquero Campaña debió esforzarse para enviar al córner un cabezazo de Torancio.

Con Pablo Pérez bien ubicado en el mediocampo y las constantes subidas de los laterales, la diferencia que impuso Independiente estuvo dada en la tarea de Cecilio Domínguez, con Pizzini.

Para el complemento el partido se le hizo un poco más "largo" a Atlas, dado que el correr de los minutos y la diferencia de categoría le pasó factura.

Cada vez que Cecilio Domínguez encaró Independiente tuvo situaciones de riesgo, pero le costaba concretar, en parte por deficiencia a la hora de la definición y otro por el esfuerzo del equipo del ascenso.

Cuando promediaba la etapa Figal cabeceó solo en el área un centro bajado por Burdisso para colocar el 3 a 0 y dejar practicamente cerrada la serie.

El ingreso de Martín Benítez le dio más frescura y espectacularidad al ataque de Independiente y casi marca de chilena, pero el balón se fue cerca.

En el final, un despeje corto del arquero Grieger permitió que Hernández habilite a Burdisso para el 4 a 0 que cerró la goleada del "diablo".

Los goles

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Copa Argentina

Además tenés que leer:

  • Copa Argentina Estudiantes de Buenos Aires sorprendió y goleó a Tigre
  • Copa Argentina Sol de Mayo dio el "batacazo" y eliminó a Central
TENES QUE SABER
Isla de Jark: el punto clave que Estados Unidos busca controlar para frenar a Irán
El Gobierno remitió más de 50 pliegos para cubrir cargos judiciales
Colapinto trae la Fórmula 1 a Buenos Aires en un show histórico en Palermo
San Cristóbal: qué arma usó, cómo la llevó a la escuela y qué dijo el fiscal regional sobre otros involucrados
Fijan para mitad de año un nuevo juicio por jurado por un intento de femicidio en Alto Verde

Te puede interesar:


  • La pobreza perforó el piso del 30% y registró el nivel más bajo en siete años
  • Se detectó un caso de dengue en el departamento San Cristóbal de Santa Fe
  • El senador Oscar Dolzani informó gestiones para mejorar la seguridad urbana y rural
  • Venado Tuerto pone en marcha un registro de hogares de tránsito para mascotas
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 31 de marzo
  • Isla de Jark: el punto clave que Estados Unidos busca controlar para frenar a Irán
  • El Gobierno remitió más de 50 pliegos para cubrir cargos judiciales
  • Colapinto trae la Fórmula 1 a Buenos Aires en un show histórico en Palermo

Política

Las ciudades defienden su espacio fiscal Fuerte reclamo por recursos de los intendentes a la administración Milei
Reporte a nivel nacional Se detectó un caso de dengue en el departamento San Cristóbal de Santa Fe
Los debe votar el Senado El Gobierno remitió más de 50 pliegos para cubrir cargos judiciales
Luego de la tragedia Pullaro: “Tenemos que cuidar mucho a la comunidad de San Cristóbal”
Preparativos para el congreso partidario de abril Un sector del socialismo reafirmó la vigencia de Unidos y respaldó a Pullaro

Área Metropolitana

Fin de semana largo Agenda completa de Semana Santa en Santa Fe: qué actividades habrá
Comienza a funcionar el 6 de abril Paso a paso: cómo descargar y usar el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Derivado al Alassia Habló la tía del menor baleado en San Cristóbal: cómo está y qué contó
Santa Fe ciudad El municipio lanzó el nuevo SEOM: comienza a operar el 6 de abril
Martes 31 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Condenado en Santa Fe Ingresó armado a una casa para robar, maniató al dueño y se metió en la habitación donde dormía su hijo
Tragedia en San Cristóbal “El silencio es ruidoso… y en ese ruido puede gestarse lo peor”
Tribunales de Santa Fe Fijan para mitad de año un nuevo juicio por jurado por un intento de femicidio en Alto Verde
Ahogamiento Murió el bebé que había caído adentro de un balde con agua en Alto Verde
Violencia escolar Mar del Plata: una pelea por un banco terminó con un alumno internado y otro expulsado

Información General

Misterio resuelto Qué pasó con el avión privado que fue demorado en el aeropuerto de Sauce Viejo
Aniversario AMUR cumple medio siglo y proyecta nuevas inversiones en salud
Seguridad social ANSES: calendario de pagos de abril con aumento y bono para jubilados y pensionados
Astronomía Qué es la Luna Rosa y cuándo se podrá ver en abril 2026
La ANMaC cerró la sede y no atiende el teléfono En Santa Fe no hay dónde entregar un arma de forma voluntaria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar