Luis Gudiño
La líbero santafesina, recientemente campeona de la Liga Argentina con Gimnasia y Esgrima, continuará su carrera en “El Cuervo”.

Luis Gudiño
lgudinio@ellitoral.com
La excelente líbero santafesina, Jazmín Molli, de 23 años, surgida de las canteras del Club Banco Provincial del barrio Guadalupe, luego de consagrarse campeona con Las Lobas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, continuará su carrera vistiendo los colores de San Lorenzo de Almagro.
En diálogo con El Litoral, “Jaz” dijo que “después de la Liga surgió la propuesta de ir a San Lorenzo y analizando un par de cosas me decidí por aceptar”.
Nuevo desafío
“Me di cuenta que iba a estar bueno un cambio”, dijo Jazmín y agregó que “seguiré viviendo en La Plata, porque estoy cursando en la facultad la carrera de Relaciones Públicas. Me recibo este año y después veré”, comentó.
“Es una decisión personal, mas que nada, de juego, de estar en un equipo nuevo, será un nuevo desafío”, aseguró.
Cabe resaltar que Molli militó en Gimnasia desde el año 2013, antes hizo toda su carrera en Banco Provincial.
Balance positivo
“El balance de la Liga es muy positivo, salir campeonas era el gran objetivo que teníamos todas. En lo personal, me faltó un poco de juego, no tuve tanta participación, pero considero que lo que aporté fue importante para el equipo”, dijo Jazmín.
“En San Lorenzo tendré como técnico a Mario Gallego, y juegan varias chicas de la provincia de Santa Fe, como Antonela Fortuna de San Carlos, otras de El Trébol y de Carlos Pellegrini, hemos jugado con ellas los Argentinos, con selecciones de distintas categorías ”, indicó.
Lo deportivo manda
“Me da pena dejar el equipo adonde estuve tantos años, pero necesitaba un cambio de aire. Tengo apego con las chicas, pero en La Plata las voy a seguir viendo”, consignó.
“Tanto ellas como el cuerpo técnico lo tomaron bastante bien, me voy en muy buenos términos, entendieron los motivos y mi posición”, puntualizó. “No pasa tampoco por lo económico, sino por lo deportivo, yo tengo muchas ganas de seguir jugando voley”, destacó la santafesina que también fue campeona con Las Lobas en 2013 del Torneo Metropolitano e integró la selección argentina en el Mundial Sub 23 en México.
“A Santa Fe voy cuando tengo tiempo, me escapo porque necesito ver a mi familia, a mi gente amiga, ahora hace tiempo que no vuelvo por todos estos cambios, hay muchas cosas por organizar, y ya comencé a entrenar en San Lorenzo”, afirmó Jazmín.




