+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Automovilismo

El jefe de Mercedes, sobre el contrato de Hamilton: "En algún momento lo ultimaremos"

 La demora en el acuerdo se produjo por la imposibilidad de haberse reunido cara a cara con Hamilton,

El jefe de Mercedes, sobre el contrato de Hamilton: "En algún momento lo ultimaremos"El jefe de Mercedes, sobre el contrato de Hamilton: "En algún momento lo ultimaremos"

Lunes 25.1.2021
 16:02hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El jefe de la escudería Mercedes, el austríaco Toto Wolff, confió nuevamente este lunes en la continuidad del piloto siete veces campeón mundial, el británico Lewis Hamilton, al descontar que "en algún momento", antes del inicio de la temporada de Fórmula 1, se firmará su nuevo contrato.


Wolff entendió que la demora en el acuerdo se produjo por la imposibilidad de haberse reunido cara a cara con Hamilton, lo que derivó la negociación en los equipos legales de ambas partes.

Tenés que leer

Se mantiene el suspenso por el nuevo contrato entre Hamilton y Mercedes


"Los abogados están trabajando duro. No les hacemos la vida fácil, por supuesto, cuando ambos hablamos a través de Zoom y seguimos enviando bolas curvas a los abogados. Pero él está ahora en Estados Unidos y yo estoy aquí. En algún momento lo ultimaremos", dijo Wolff a la cadena austríaca ORF, según reprodujo el sitio Motorsport.

Pese a las demoras, el CEO de Mercedes no percibe ningún obstáculo para la renovación del vínculo con el inglés: "Así son las negociaciones. Siempre se llega desde diferentes rincones, pero eso es bastante normal. Tenemos una base muy sólida en nuestra relación. Hemos celebrado grandes éxitos juntos y queremos seguir haciéndolo en el futuro".

"A veces hay que hablar las cosas en detalle, y eso nos llevó o nos sigue llevando algún tiempo. Pero antes de Bahréin, como muy tarde, hay que firmar algo en algún momento", asumió.

La temporada 2021 de Fórmula 1 comenzará en ese país árabe, el domingo 28 de marzo. Hamilton se vinculó a la escudería alemana en 2013 y su contrato expiró el 31 de diciembre pasado, después de la conquista de su sexto título con Mercedes.

Tenés que leer

Fórmula Uno: Lewis Hamilton recibió el título de "Caballero" otorgado por la corona británica


El británico, que también se coronó en McLaren en 2008, lleva corridos 156 Grandes Premios con el equipo germano, con un saldo de 74 victorias, 72 pole positions y 116 podios.

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • Reformas en la Casa Blanca Biden cambió de lugar el "botón rojo" que Trump usaba para pedir Coca Cola
  • EEUU Un grupo de expertos analizará el futuro de la cuenta de Trump en Facebook
  • Primeros decretos Biden empieza a deshacerse de la herencia de Trump: EEUU vuelve al Acuerdo de París y a la OMS
TENES QUE SABER
Agostina mucho más que “una menos”
Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
Chikungunya en Argentina: el brote alcanzó su pico en abril y los casos comenzaron a descender
Volver a poner en la agenda pública el debate productivo
Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Te puede interesar:


  • Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
  • La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
  • Marcos Carreras llevó a Piazzolla hasta la Ciudad Prohibida
  • Sabrina Carpenter denunció por hostigamiento a un acosador en Los Ángeles
  • El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
  • Agostina mucho más que “una menos”
  • Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
  • Chikungunya en Argentina: el brote alcanzó su pico en abril y los casos comenzaron a descender

Política

Crisis fiscal La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
Un pliego judicial divide aguas Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
La agenda parlamentaria del gobierno Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones
El próximo viernes Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe
Análisis político Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
“Se comportó excelente” Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
Córdoba Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega
Violento Amenazó con tirotear la comisaría de Alto Verde y fue detenido

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar