+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Juegos Olímpicos

Bien visitantes: Los Pumas 7's juegan ante Francia por un lugar en las semis

Los conducidos por Santiago Gómez Cora enfrentan al seleccionado local desde las 16.30.

Bien visitantes: Los Pumas 7's juegan ante Francia por un lugar en las semisBien visitantes: Los Pumas 7's juegan ante Francia por un lugar en las semis

Jueves 25.7.2024
 16:28
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Los Pumas 7's lograron la clasificación en busca del oro olímpico tras vencer en el debut 31-12 a Kenia; luego derrotó 28 a 12 a Samoa. En el cierre de la fase de grupos, el elenco argentino cayó 22-14 con Australia, concluyendo segundo en el Grupo B

Luciano González, una de las principales figuras de Argentina. Créditos: Prensa UAR - Lucas Currá

El siguiente compromiso de los conducidos por Santiago Gómez Cora será este jueves a las 16.30 (hora argentina) por los cuartos de final contra un viejo conocido: Francia.

Los argentinos chocarán contra el elenco galo luego de que éstos finalicen segundos en la Zona C, la cual también estuvo integrada por Fiji, Estados Unidos y Uruguay.

El partido se jugará en medio de un clima hostil en Francia para con la delegación Argentina. Cada vez que Los Pumas saltaron al campo recibieron silbidos y abucheos, incluso en el momento del himno nacional.

Mirá también

“Consolidar a Santa Fe como la Capital de los grandes eventos”

Además del tenso clima hay enojo en el deporte argentino por lo sucedido este miércoles en el partido de fútbol masculino entre Argentina y Marruecos y por el robo al predio de la Selección Sub 23 de dicha disciplina.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rugby
Los Pumas 7s
Juegos Olímpicos París 2024
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • Juegos Olímpicos París 2024 Gómez Cora sobre los silbidos de los franceses: "Si hablan de Argentina es porque estarán dolidos"
  • Juegos Olímpicos París 2024 Los Pumas 7s derrotaron a Kenia y Samoa y clasificaron a cuartos de final
  • Ya se vive la gran fiesta del rugby La Fundación Espartanos estará en la "Semana Pumas" en Santa Fe
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy 4 de mayo de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé
En barrio Guadalupe: albañil intentó violar a una mujer y terminó casi linchado por familiares
Racing igualó sin goles con Huracán y ambos clasificaron a los playoffs
Gimnasia le ganó a Argentinos Juniors 2 a 0 y se metió en los Playoffs

Te puede interesar:


  • Lunes fresco por la mañana y templado por la tarde en la ciudad de Santa Fe
  • A orillas del humedal, la biblioteca Amanecer invita a crear, aprender y compartir
  • Mucho ruido, poco diálogo
  • Santa Fe avanza con proyectos para ampliar rutas clave de acceso a Rosario
  • Piden crear "El Camino de la Defensa", un plan para concientizar sobre las huellas del agua en Santa Fe
  • Horóscopo de hoy 4 de mayo de 2026
  • Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé
  • En barrio Guadalupe: albañil intentó violar a una mujer y terminó casi linchado por familiares

Política

145° Informe de Gestión Qué le debe la Nación a Santa Fe: las respuestas de Adorni en el Congreso
Infraestructura estratégica Santa Fe avanza con proyectos para ampliar rutas clave de acceso a Rosario
En redes Sturzenegger expuso la "fórmula Milei" para elevar salarios al nivel de Japón y Polonia en Argentina
Nueva modalidad Santa Fe digitaliza la adopción: 142 chicos esperan familia y la inscripción ahora es online
Iniciativas desde adentro Los proyectos de Carignano

Área Metropolitana

Lunes 4 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes fresco por la mañana y templado por la tarde en la ciudad de Santa Fe
En la costa santafesina A orillas del humedal, la biblioteca Amanecer invita a crear, aprender y compartir
Proyecto en el Concejo Piden crear "El Camino de la Defensa", un plan para concientizar sobre las huellas del agua en Santa Fe
Estrategia territorial Santa Fe: continúa la campaña itinerante con nuevas jornadas y vacunas gratuitas

Sucesos

Entrevista Qué es el Código de Convivencia en Santa Fe y qué conductas sanciona
Santa Fe En barrio Guadalupe: albañil intentó violar a una mujer y terminó casi linchado por familiares
Tragedia vial en Buenos Aires Choque en Tornquist: cuatro muertos y tres heridos en la ruta provincial 76
Operativo de la PDI Microtráfico en Sunchales: detienen a una mujer tras un allanamiento con secuestro de cocaína
Graves siniestros Córdoba: dos personas fallecieron en accidentes ocurridos el mismo día

Información General

Impuestos y bolsillo Patente automotor: cuánto se paga en Santa Fe y por qué hay fuertes diferencias con otras provincias
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de mayo de 2026
Miércoles 6 de mayo A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 3 de mayo Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico de “Niño” en Santa Fe En sólo cuatro meses, ya llovió más que la media anual en la provincia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar