+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

En caso de vencer al Bayern Munich

Los jugadores del PSG cobrarán una cifra millonaria por ganar la Champions League

Los jugadores del PSG cobrarán una cifra millonaria por ganar la Champions LeagueLos jugadores del PSG cobrarán una cifra millonaria por ganar la Champions League

Jueves 20.8.2020
 12:01
Seguinos en

Los jugadores del París Saint Germain (PSG) accederán a 1.100.000 euros cada uno en caso de ganar el domingo próximo la Liga de Campeones de la UEFA en la final ante Bayern Munich, de Alemania, en Lisboa, que sería su cuarto título en la temporada.


Según publicó la revista especializada France Football, el acuerdo entre los directivos del PSG al principio de la temporada preveía 500.000 euros para cada jugador sólo para el título de la Liga de Campeones, 400.000 para el Campeonato de Francia y 100 mil para las dos copas nacionales.


El PSG, que tiene a los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, y a estrellas como el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, obtuvo la Ligue 1, la Copa de Francia (ante Saint-Etienne) y la Copa de la Liga Francesa (ante Lyon), lo que le permitió acumular 600 mil euros para cada jugador, cifra que se estirará a 1.100.000 si dan la vuelta olímpica el domingo en Lisboa.


La final de la Liga de Campeones se jugará el domingo desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Da Luz, de Lisboa, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Con información de Telam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • El total de infectados asciende a 3.759 Jornada récord en Santa Fe: 202 nuevos casos en la provincia, 22 de la ciudad
TENES QUE SABER
Lluvias mejoran la soja y sostienen la proyección de 48,5 millones de toneladas
El sueño del pibe: debut y try con solo 18 años en Capibaras XV
Mirtha Legrand celebra sus 99 años: una fiesta íntima, dos cambios de look y una noche llena de sorpresas
Avicultura: Entre Ríos busca modernización, crédito y nuevos mercados internacionales
Adorni criticó a la CGT y la acusó de “vivir en una realidad paralela”

Te puede interesar:


  • Alonso: "Lo de Neris es deslucido e ilegal; y su representante, un impresentable"
  • Día del Tambero: homenaje a quienes sostienen la lechería argentina los 365 días del año
  • Celos, sexo y balas: lo acribilló en plena calle por un conflicto sentimental
  • El municipio santafesino evalúa la suba del boleto de colectivos y busca ampliar el servicio
  • Coliseo fue una máquina de goles y se metió en cuartos junto a Colón
  • Lluvias mejoran la soja y sostienen la proyección de 48,5 millones de toneladas
  • El sueño del pibe: debut y try con solo 18 años en Capibaras XV
  • Mirtha Legrand celebra sus 99 años: una fiesta íntima, dos cambios de look y una noche llena de sorpresas

Política

Tensión política Adorni criticó a la CGT y la acusó de “vivir en una realidad paralela”
Por 90 días En Santa Fe se relevaron 1.540 clubes que pueden acceder a subsidios tarifarios nacionales
Congreso Nacional Todas las fichas al Senado: frenética actividad legislativa en el último tramo de extraordinarias
Exportaciones en riesgo Santa Fe impulsa un frente para frenar el bloqueo europeo al biodiésel
Infraestructura vial Desde este lunes estará habilitado el tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El municipio santafesino evalúa la suba del boleto de colectivos y busca ampliar el servicio
Lunes 23 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Santa Fe arranca la semana con calor: qué anticipa el pronóstico
Padece el síndrome de Cantú La superación de Wally, el pequeño "guerrero de luz", en un día para pensar sobre las EPOF
Representar a Santa Fe Canto Libre cumple 30 años y prepara una gira por Europa: un sueño coral que necesita del abrazo solidario

Sucesos

En la ciudad de Santa Fe Celos, sexo y balas: lo acribilló en plena calle por un conflicto sentimental
En zona noroeste Dos disparos y fuga: lo balearon mientras revisaba basura en la calle
Tragedia en la costa bonaerense Murió un adolescente de 16 años en Reta tras meterse al mar en una zona sin guardavidas
Video Una brutal pelea a la salida de un boliche en La Plata terminó con una chica internada
Inseguridad Violencia en Alto Verde: balearon a un joven para robarle la bicicleta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de febrero de 2026
Miércoles 25 de febrero A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de febrero De dónde es el afortunado apostador que ganó $600.000.000 en La Revancha del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de febrero Quini 6: estos son los números ganadores
Servicio Meteorologico Nacional Rige un alerta por tormentas para el sur santafesino y provincias vecinas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar