+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fin de la novela

Kevin López, el volante que estuvo en Colón unas horas, consiguió equipo

El mediocampista llegó a Santa Fe, se entrenó con Colón y quedó a un paso de firmar, pero frenó todo por un llamado de Instituto. Cuando intentó retomar, el Sabalero lo descartó y cerró con San Martín (T).

Kevin López, el volante que estuvo en Colón unas horas, consiguió equipoKevin López, el volante que estuvo en Colón unas horas, consiguió equipo

Lunes 2.2.2026
 20:06
Redacción EL
Redacción EL
|

Kevin López cerró destino después de una historia marcada por idas y vueltas que, en Santa Fe, dejó una escena difícil de digerir: el volante llegó a Colón, trabajó con el plantel y parecía listo para sumarse, pero su continuidad duró apenas unas horas antes de que cambiara el rumbo de la negociación.

El pase de López pertenece a Independiente y venía de un préstamo en Atlético Tucumán durante 2025. Al no entrar en la consideración del Rojo, se abrió la posibilidad de una nueva cesión y Colón avanzó para sumarlo en la Primera Nacional.

El volante pertenece a Independiente y jugó 2025 a préstamo en Atlético Tucumán.

Con el acuerdo encaminado, el jugador se presentó en Santa Fe y participó de un entrenamiento junto al grupo. En ese punto, el vínculo estaba prácticamente encaminado, pero un llamado desde Instituto alteró el escenario y frenó la firma.

De la marcha atrás al cierre en Tucumán

Ante la chance de jugar en Primera División, López intentó renegociar condiciones con Colón. La respuesta del club fue negativa y el pase se desactivó. Instituto, por su parte, perdió impulso en la gestión tras la salida del entrenador Daniel Oldrá, quien había pedido su contratación.

Cambio de rumbo. López tenía todo listo para sumarse a Colón. Foto: Archivo.

Con esa alternativa caída, trascendió que el volante buscó reabrir el diálogo con el Sabalero, pero en Santa Fe ya habían decidido no retomar la operación. Hubo también un sondeo de Quilmes, donde se formó, que no prosperó.

La resolución llegó con un nuevo préstamo: Kevin López jugará en San Martín de Tucumán, máximo rival de Atlético, el equipo en el que se desempeñó el último año. El mediocampista seguirá así su carrera en la Primera Nacional.

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional
Atlético Tucumán
Superliga Argentina

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 2 de febrero
Una carrera que me llenó de valores
Revelaron el tráiler final del biopic de Michael Jackson
La Justicia le prohibió a las hermanas de Diego Maradona negociar con las marcas
Noruega: detuvieron al hijo de la princesa heredera antes de un juicio por violación y sacude a la monarquía

Te puede interesar:


  • Los dos hermanos intoxicados con cocaína recibieron el alta médica y declararán en Cámara Gesell
  • El gobierno nacional habilitó que clínicas y hospitales puedan importar equipamiento médico usado
  • Bastián Jerez fue operado por séptima vez y sigue en terapia intensiva a casi un mes del accidente
  • Lanzaron el tráiler oficial de “El diablo viste a la moda 2”: qué se sabe de la nueva película
  • Fernanda Castellani recorrió empresas rosarinas y reafirmó su compromiso con el desarrollo productivo sustentable
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 2 de febrero
  • Una carrera que me llenó de valores
  • Revelaron el tráiler final del biopic de Michael Jackson

Política

Boletín oficial El gobierno nacional habilitó que clínicas y hospitales puedan importar equipamiento médico usado
Producción local Fernanda Castellani recorrió empresas rosarinas y reafirmó su compromiso con el desarrollo productivo sustentable
Tras su renuncia en agosto El Gobierno oficializó el regreso de Antonio Mauad al frente del Servicio Meteorológico Nacional
Este martes Se reinicia el juicio por la causa Cuadernos y Cristina Kirchner pedirá nulidades
El sábado, en San Lorenzo Provincia y Nación coordinan detalles sobre la eventual visita de Milei a Santa Fe

Área Metropolitana

Balance local Festivales y eventos: los motores del turismo interno en Santa Fe
A más de un año de la prohibición Los cuidacoches siguen en las calles y un nuevo hecho violento reabre el debate en Santa Fe
Día Mundial de los Humedales Día Mundial de los Humedales: cuando el paisaje sostiene la vida
Lunes 2 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Programa “Promover Verano” La ciudad de Santa Fe fue seleccionada como Destino Turístico nacional

Sucesos

Investigación abierta Conmoción en Miramar tras el abuso sexual a una chica de 16 años en una playa céntrica
Parte médico Bastián Jerez fue operado por séptima vez y sigue en terapia intensiva a casi un mes del accidente
Medida cautelar La Justicia le prohibió a las hermanas de Diego Maradona negociar con las marcas
Avanza la investigación Caso Imhoff: el joven que agoniza en el Cullen no habría sido atacado por terceros
Santa Fe ciudad Accidente fatal en Av. Aristóbulo del Valle y Los Paraísos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de febrero de 2026
Miércoles 4 de febrero De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de febrero Quini 6: estos son los números ganadores
Clima inestable Alerta amarilla por tormentas en 10 provincias para este domingo 1 de febrero
Seguridad vial Ushuaia: desprendimiento de una roca en la ruta 3 obligó a montar un operativo preventivo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar