+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Festejo accidentado en la Fórmula 1

Cuánto cuesta el lujoso trofeo de Max Verstappen que Lando Norris rompió en el podio de Hungría

El premio de porcelana que hizo caer el piloto de McLaren requirió seis meses de trabajo y fue hecho a mano.

Cuánto cuesta el lujoso trofeo de Max Verstappen que Lando Norris rompió en el podio de HungríaCuánto cuesta el lujoso trofeo de Max Verstappen que Lando Norris rompió en el podio de Hungría

Lunes 24.7.2023
 20:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Durante los emocionantes festejos en el podio del Gran Premio de Hungría, ocurrió un hecho poco habitual que involucró a Lando Norris, quien ocupó el segundo lugar con su McLaren, y al ganador, Max Verstappen de Red Bull.

Mientras Norris llevaba a cabo su característica táctica para hacer estallar el champán, golpeando la parte inferior de la botella contra el escalón más alto del podio, el trofeo de Verstappen, que descansaba en ese lugar, rebotó, cayó al suelo y se rompió en pedazos.

Inmediatamente, Norris se dio cuenta de lo sucedido y, aunque continuó con la celebración, le informó a Verstappen sobre la lamentable situación del trofeo. Este incidente fue la única mancha en otro gran día para Norris y McLaren, ya que obtuvieron su segundo podio consecutivo con el segundo lugar detrás del piloto de Red Bull. El tercer lugar fue ocupado por el mexicano Checo Pérez, compañero de equipo del ganador.

La gran pregunta es cuánto cuesta y cuánto tiempo dedica la empresa Herendi en la fabricación de esta copa. Según el periodista húngaro de Formula 1, Sandor Meszaros, este trofeo está hecho a mano, tiene un valor de 40.000 euros y un proceso de creación de seis meses.

"Los equipos decidirán quién tuvo la culpa, pero nosotros asumiremos la alegre y pesada carga de volver a fabricarla", declaró Attila Simon, director general de la empresa, al canal de M4 Sport de Hungría.

Mirá también

Video: Lando Norris rompió el trofeo de Verstappen en el podio de Hungría

La producción de la copa ya comenzó, con el objetivo de acortar el proceso de fabricación de seis meses para que Verstappen pueda recibirla en las próximas semanas.

Aunque el ganador recibirá su merecido trofeo en óptimas condiciones, Norris, lejos de asumir la responsabilidad de la rotura, aseguró que la culpa del hecho fue de Verstappen: "Max simplemente lo colocó demasiado cerca del borde", dijo. "Se cayó, supongo. No es mi problema. Es suyo", concluyó, con un toque de humor y competitividad en medio de la situación.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Fórmula 1
Automovilismo

Además tenés que leer:

  • Fórmula 1 Video: Lando Norris rompió el trofeo de Verstappen en el podio de Hungría
  • Gran Premio de Hungría Fórmula 1: Verstappen ganó su séptima carrera al hilo y se encamina a un nuevo título
TENES QUE SABER
Paris Saint-Germain es el campeón de la UEFA Champions League 2026
Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Aniversario del Ejército Argentino
Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe
Colón empató ante Almirante Brown por 1 a 1

Te puede interesar:


  • Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
  • Lago, el abuelo, el nieto y el recuerdo del “pibito” que debutó con solo 15 años
  • El cielo despide mayo con una "Luna azul": ¿cómo y cuándo ver este fenómeno desde Santa Fe?
  • De qué se trata la advertencia del FMI por un "pendiente" al gobierno nacional
  • Owen Crippa: "Es un homenaje a la gesta de Malvinas y un hito que debe recordar a los argentinos nuestra historia"
  • Paris Saint-Germain es el campeón de la UEFA Champions League 2026
  • Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
  • Aniversario del Ejército Argentino

Política

Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal
Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe
En barrio San Lorenzo Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe

Información General

Imperdible El cielo despide mayo con una "Luna azul": ¿cómo y cuándo ver este fenómeno desde Santa Fe?
El Aermacchi, patrimonio de Santa Fe Owen Crippa: "Es un homenaje a la gesta de Malvinas y un hito que debe recordar a los argentinos nuestra historia"
Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar