+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Primera División

Liga Profesional confirmó el cronograma para las próximas cuatro fechas

La organización del torneo local publicó los días y horarios para los partidos que se jugarán en las jornadas 13, 14,15 y 16. El superclásico se jugará el 7 de mayo, a las 17:30, en Núñez.

Liga Profesional confirmó el cronograma para las próximas cuatro fechasLiga Profesional confirmó el cronograma para las próximas cuatro fechas

Martes 11.4.2023
 20:46
Seguinos en

El torneo local está al rojo vivo y River cada vez se afianza más en la cima de la tabla de posiciones, pero los cruces por la permanencia también ponen interesante la competencia. El torneo está llegando a la mitad y la organización de la Liga Profesional confirmó los días y horarios para los próximos partidos.

A través de sus canales oficiales, la LPF publicó el cronograma de cotejos para las fechas 13, 14, 15 y 16 de Primera División. Entre ellos se destaca el superclásico entre River y Boca, el cual se jugará el 7 de mayo, a las 17:30, en el Más Monumental por la fecha número 15.

Con respecto a los clubes de Santa Fe, Colón y Unión también conocieron sus días y horarios para enfrentar a sus próximos cuatro rivales.

El Sabalero abrirá la fecha 13, el viernes 21 de abril, a las 20:30, cuando reciba a Vélez en el Cementerio de los Elefantes. Por la 14, visitará a Defensa y Justicia, en Florencio Valera, el domingo 30 de abril a las 15:30.Por la jornada número 15, el Rojinegro recibirá a Banfield el sábado 6 de mayo, a las 18. Mientras que el sábado 13 de mayo, Colón viajará a Córdoba para medirse ante Instituto, a las 20:30, por la fecha 16.

Mirá también

Copa Argentina: Colón tiene fecha confirmada para enfrentar a Colegiales

Por otro lado, Unión también tiene su agenda confirmada para las próximas cuatro fechas. El sábado 22 de abril, el Tatengue visitará a Arsenal desde las 15:30, por la fecha 13. El domingo 30, por la jornada 14, recibirá a Lanús en el 15 de Abril, desde las 20:30. Por la fecha 15, enfrentará a Godoy Cruz, en Mendoza, el viernes 5 de mayo a las 21:30. Mientras que el lunes 16 de mayo cerrará la fecha 16 cuando reciba a Sarmiento, en Santa Fe, a las 20:30.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Colón
Unión
Boca
River

Además tenés que leer:

  • Jueves a las 16:30 Colón informó un paquete de medidas de seguridad para el partido con Talleres
  • El martes intenso en la capital Unión enfrenta a Argentinos Juniors: otro hotel, otro equipo y Spahn de reunión en reunión
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Unión dio una gran lección ante Sarmiento
Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros

Te puede interesar:


  • Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García
  • River derrotó a Banfield por 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
  • Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura
  • El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
  • Madelón avisó que hará cambios el domingo
  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar