+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Este miércoles

Racing y Tigre se cruzan por un lugar en la final del Trofeo de Campeones en medio de la polémica

El partido comenzará a las 15:00 horas y el ganador jugará frente a Boca el domingo en San Luis. Mientras tanto se mantiene la incógnita por lo que pasará con Patronato y Abu Dhabi en la Supercopa.

Racing y Tigre se cruzan por un lugar en la final del Trofeo de Campeones en medio de la polémicaRacing y Tigre se cruzan por un lugar en la final del Trofeo de Campeones en medio de la polémica

Miércoles 2.11.2022
 11:08

Racing y Tigre se enfrentarán este miércoles por un lugar en la final del Trofeo de Campeones 2022, donde espera Boca, en un partido que se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán en Parque de los Patricios.

El encuentro se llevará a cabo desde las 15:00 y el árbitro será Darío Herrera, junto a los asistentes Facundo Rodríguez y José Savorani, mientras que el VAR estará a cargo de Fernando Espinoza y lo televisará ESPN Premium.

Mirá también

Mirá también

Uno por uno: los mejores goles de cada fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Racing llega a este partido luego de lograr el subcampeonato en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que dejó a los jugadores y al técnico Fernando Gago en el centro de las críticas, después de perder frente a River en la definición y de desperdiciar un penal en el final.

Para este partido, Gago no tendrá a Emiliano Vecchio, quien fue operado con éxito tras la rotura de ligamentos, y Facundo Mura reemplazaría en el lateral derecho a Iván Pillud, que no se encuentra al cien por cien en lo físico.

Por el lado de Tigre, que se clasificó a la Copa Sudamericana del año próximo, viene de cerrar el torneo con una derrota por 4 a 1 ante Arsenal en medio de la despedida del histórico mediocampista Martín Galmarini.

El ganador jugará la final que se disputará el próximo domingo a las 17 en San Luis y tendrá como otro protagonista a Boca, campeón de la Copa de la Liga y el torneo de la Liga Profesional.

Mirá también

Mirá también

¿Por qué AFA decidió que Patronato no juegue en Abu Dabi ante Boca?

El encuentro se disputará en medio de la polémica por la supuesta descalificación de Patronato, campeón de la Copa Argentina, de la Supercopa en Abu Dhabi en enero de 2023.

El cambio a último momento desde AFA le daría a Racing la posibilidad de clasificar a dicha competición, dejando como “superfinal” el duelo entre Boca y la “Academia”.

Probables formaciones

  • Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura o Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Emiliano Insúa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.
  • Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Ezequiel Fernández, Facundo Colidio, Alexis Castro y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.
  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • VAR: Fernando Espinoza.
  • Hora: 15:00
  • TV: ESPN Premium.
#TEMAS:
Racing
Tigre
Trofeo Campeones
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alexandra Whittingham lanzó su versión de "O Holy Night"
PedidosYa mudó su sede operativa del corazón de la Recoleta santafesina a barrio Roma para descomprimir un conflicto vecinal
Vietto no sigue en Racing y explicó su salida: “No encajé en la idea de Costas”
Un general ruso murió tras un atentado con coche bomba en la capital de Rusia
Mario Ruiz y Los Navegantes de la Luna lanzan "Bitácora"

Te puede interesar:


  • Siete policías detenidos en Chaco por intentar robar cocaína durante quema judicial
  • NBA en Navidad: el fixture del 25 de diciembre y cómo ver los partidos en vivo
  • Un productor ganadero murió en un accidente y su familia pide ayuda para recuperar la alianza que le robaron
  • Incendio en un local de ropa en Once dejó 40 personas asistidas
  • Lupino: la legumbre olvidada que podría convertirse en el superalimento del futuro
  • Alexandra Whittingham lanzó su versión de "O Holy Night"
  • PedidosYa mudó su sede operativa del corazón de la Recoleta santafesina a barrio Roma para descomprimir un conflicto vecinal
  • Vietto no sigue en Racing y explicó su salida: “No encajé en la idea de Costas”

Política

Balance legislativo y agenda 2026 Mahmud destacó un 2025 de cambios profundos y anticipó nuevas leyes clave para Santa Fe
Punto de encuentro Cena de camaradería entre Pullaro y la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Para jugar el segundo tiempo Cercanía, más obras pública y mejora educativa entre los desafíos de Pullaro
Extraordinarias El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
Tras el cortocircuito con LLA El PRO presentó un amparo para frenar designaciones en la AGN

Área Metropolitana

Había quejas... PedidosYa mudó su sede operativa del corazón de la Recoleta santafesina a barrio Roma para descomprimir un conflicto vecinal
Inconductas viales Las infracciones de tránsito, el gran "karma" de la ciudad de Santa Fe: cuáles son las más cometidas
Periodismo ciudadano Problemas operativos sin soluciones: el aeropuerto de Santa Fe debe resolver lo básico
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico del tiempo Alerta amarillo por tormentas fuertes en Santa Fe: se esperan lluvias intensas y ráfagas desde la madrugada del lunes

Sucesos

División Antinarcóticos Siete policías detenidos en Chaco por intentar robar cocaína durante quema judicial
Buenos Aires Incendio en un local de ropa en Once dejó 40 personas asistidas
El peor final El cuerpo hallado en la zona sur de Santa Fe, sería el de Jeremías Monzón
Insólito Pinamar: dio positivo en un control de alcoholemia y dijo que había tomado vinagre
Entrevista a Margarita Romero Jefa de la URI: balance positivo del año y cambios clave en seguridad para Santa Fe

Información General

Servicios bancarios Banco Macro no atenderá al público los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero
Justicia y tecnología La Corte de Santa Fe avanza en la incorporación de Inteligencia Artificial al sistema SISFE
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025
Sorteo del miércoles 24 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 21 de diciembre Navidad anticipada: el Quini 6 repartió $6.000 millones entre varios ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar