+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Propietario del club

"Ok, lo hicimos": el pensamiento de Beckham cuando Messi aterrizó en Miami

En una entrevista, el ex jugador aseguró cuando cayó realmente que Lionel Messi iba a jugar en su franquicia.

"Ok, lo hicimos": el pensamiento de Beckham cuando Messi aterrizó en Miami"Ok, lo hicimos": el pensamiento de Beckham cuando Messi aterrizó en Miami

Miércoles 19.7.2023
 15:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, se mostró fascinado con la llegada de Lionel Messi y afirmó que el objetivo del astro argentino es "dejar un legado", mientras que reveló que la presentación de este domingo tuvo récord de espectadores.

"En primer lugar, lo vemos a Leo muy feliz de estar acá. Hace sus propias compras, sale a cenar y pasa tiempo con su familia. Quiere inspirar a la próxima generación en un país diferente, quiere dejar un legado", sostuvo Beckham sobre el presente del capitán de la Selección Argentina.

Además, añadió sobre el evento de presentación en el Inter Miami: "El fútbol es el deporte más popular del mundo y esa noche tuvimos a 3.500 millones de espectadores. Es una cifra increíble para la MLS y crecerá con el correr de los partidos".

"Tener a Leo ahí afuera hablando con los jugadores jóvenes, los chicos de las inferiores, diciéndoles qué hacer, dónde correr, cuándo pasar. Eso es maravilloso, es lo que imaginamos para nuestro club. Ver eso fue un momento muy emotivo para mí", continuó el ex futbolista inglés.

Mirá también

Debuta el viernes: Messi continúa con las prácticas en Inter Miami

Sobre el momento en el que se confirmó la decisión de Messi, relató: "Yo estaba en un viaje por Japón y me desperté a las 6 de la mañana con el teléfono sonando. Victoria (esposa de Beckham) me miró pensando: ‘¿En serio, una llamada a esta hora?’ Pero fue la mejor llamada que he tenido en mucho tiempo".

"El verdadero instante en que entendí que Leo llegaba al Inter fue cuando lo vi bajar de su avión en el Aeropuerto que está aquí a 150 metros. Ahí pensé: ‘Ok, lo hicimos’", cerró.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Inter Miami
MLS
Estados Unidos
Lionel Messi

Además tenés que leer:

  • Se entrena el 10 Debuta el viernes: Messi continúa con las prácticas en Inter Miami
  • El culebrón del invierno argentino Farías: el dueño del Miami dice "ya está" pero para Colón "falta"
TENES QUE SABER
Milei escribió en el Financial Times sobre una Inteligencia Artificial “sin regular”
Qué viajes y recorridos podría tener Argentina si avanza durante el Mundial 2026
Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
Juegos Suramericanos: Santa Fe afina detalles para recibir a más de 4.000 atletas

Te puede interesar:


  • “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
  • El Papa León XIV recibió a una delegación argentina y bendijo la bandera nacional
  • A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
  • Fuerte cruce al aire: Mariano Martínez explotó contra Rodrigo Lussich
  • Así cerró el dólar este jueves 4 de junio
  • Milei escribió en el Financial Times sobre una Inteligencia Artificial “sin regular”
  • Qué viajes y recorridos podría tener Argentina si avanza durante el Mundial 2026
  • Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”

Política

Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
Legislatura de Santa Fe Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
En Santa Fe La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA
Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar