+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

¿Fin del sueño?

Heinze, entrenador de Newell's, se refirió a las amenazas a Messi: "Esto aleja a Leo"

En la conferencia previa al partido de su equipo ante Barracas Central, el "Gringo" fue consultado por el hecho que conmoción Rosario.

Heinze, entrenador de Newell's, se refirió a las amenazas a Messi: "Esto aleja a Leo"Heinze, entrenador de Newell's, se refirió a las amenazas a Messi: "Esto aleja a Leo"

Jueves 2.3.2023
 17:17hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El entrenador de Newell's, Gabriel Heinze, se refirió al lamentable acontecimiento que se originó en la ciudad de Rosario durante la madrugada, en el cual dejaron una amenaza para el astro argentino Lionel Messi, y lamentó lo sucedido, asegurando que estas acciones "alejan" al campeón del mundo ante un posible retorno.

Lo que suponía una conferencia de prensa habitual por parte del director técnico, tomó otra matiz debido a la balacera que sufrió un local de la familia Roccuzzo por parte de individuos que efectuaron los disparos y dejaron un mensaje mafioso: "Messi, te estamos esperando".

"Me acabo de enterar. Empecé muy temprano, ¿esto fue ayer? No tengo información de lo externo, me enteré ahora", fue lo primero que atinó a decir Heinze cuando lo abordaron con la lamentable novedad.

Respecto a las chances de que Messi vuelva a Rosario para vestir la camiseta de Newell’s, tal como se rumorea desde la conquista de la Copa del Mundo, opinó: "Esto no atenta sólo con Leo, atenta contra toda persona. Por supuesto que lo aleja a Leo y a cualquier otro. Hablamos de él por lo que es Leo, pero también hay muchos chicos a los que les gustaría volver. Y también te aleja de muchas cosas".

Mirá también

La madre de Lionel Messi habló tras la balacera al súper de los padres de Antonela Roccuzzo

En el mismo sentido, amplió: "Pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo, pero también por lo que le pueda pasar a otra personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda".

Heinze, radicado en Europa cuando no está trabajando en el país, tomó la determinación de volver a Argentina para liderar las riendas del club donde se formó y debutó como futbolista profesional. Cuando le consultaron si él también dudó en retornar al país por cuestiones de inseguridad, confesó: "Es una irresponsabilidad de mi parte, pero es la verdad, no lo pensé. Otras cosas me llevaron a tomar la decisión".

Mirá también

Cuándo vuelve Messi al país para jugar con la Selección: ¿irá a Rosario?

Al margen de ser coterráneos, Heinze y Messi forjaron una relación por su paso por la Selección Argentina, etapa en la que juntos compartieron las concentraciones de los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, además de defender la insignia nacional en varias Copas América.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario
Newell's
Lionel Messi

Además tenés que leer:

  • Repercusión internacional Los medios del mundo mostraron la balacera al súper y la amenaza a Messi
  • Extrema violencia en Rosario Balacera al supermercado: el ministro de Seguridad de Santa Fe reconoció la gravedad del hecho
  • En Rosario La madre de Lionel Messi habló tras la balacera al súper de los padres de Antonela Roccuzzo
  • Balacera en Rosario “Algo más habrá que hacer”, dijo Alberto Fernández tras el ataque a la familia de Messi
  • Violencia extrema en Rosario Balearon un supermercado de la familia de Anto Roccuzzo y dejaron un mensaje para Messi
  • El festejo por el título Cuándo vuelve Messi al país para jugar con la Selección: ¿irá a Rosario?
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
“Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo

Política

Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

A tres años del femicidio “Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Santa Fe Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda
Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 02 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar