+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

En una aplicación de citas

El mejor en todo: Messi elegido como el capitán más sexy de Qatar 2022

El futbolista fue seleccionado dentro de una aplicación de citas como el más atractivo de los hombres de la Copa del Mundo.

El mejor en todo: Messi elegido como el capitán más sexy de Qatar 2022El mejor en todo: Messi elegido como el capitán más sexy de Qatar 2022

Sábado 12.11.2022
 11:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Lionel Messi sigue cosechando triunfos aunque en esta oportunidad, su puesto número 1 en el podio, no está relacionado al ámbito deportivo, sino a su atractivo físico. Ashley Madison, la aplicación de citas para personas que ya están en pareja, hizo una encuesta entre sus usuarios para saber cuál es el capitán más lindo y sexy del mundial de Qatar 2022.

La encuesta se llevó a cabo entre el 23 de agosto y el 18 de octubre del corriente año y las respuestas arrojaron resultados inesperados. Teniendo en cuenta los votos de hombres y mujeres, Messi se consagró ganador recibiendo el 22% de los votos a favor, mientras que en segundo lugar quedó el capitán estadounidense Christian Pulisic con el 19% y en tercer lugar el alemán Manuel Neuer con 17%.

Sin embargo, cabe destacar que a la hora de separar los votos de hombres y mujeres, el resultado cambia. Teniendo en cuenta sólo la votación femenina, quien se ubica en el primer puesto es Christian Pulisic con el 22%, en segundo lugar le sigue el capitán australiano Mathew Ryan con 21% y por último, el tercer puesto es ocupado por Messi con el 17% de los votos.

Esto deja en evidencia que los hombres fueron quienes colocaron al astro argentino en el primer lugar. Este detalle no resulta sorprendente, ya que es de público conocimiento el amor que el público masculino le expresa a diario al futbolista en las redes.

¿Cuál es la aplicación donde Messi fue elegido como el más lindo y sexy?

Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación. El nombre de la web fue creado a partir de dos populares nombres femeninos en los Estados Unidos: "Ashley" y "Madison". Su eslogan es "La vida es corta. Ten una aventura".

La aplicación tiene su sede en Canadá; son más de treinta y un millones de miembros esparcidos en cuarenta y cinco países por todo el mundo y se encuentra disponible en 15 idiomas.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Lionel Messi
Selección Argentina de Fútbol
Mundial Qatar 2022

Además tenés que leer:

  • Fin del misterio Scaloni dio la lista de Argentina para el Mundial Qatar 2022
  • Selección Argentina Scaloni presentó la lista de convocados para Qatar 2022 y estallaron los memes
  • Messi y Neymar, las más pedidas El mejor compañero: un niño dibuja las figuritas del Mundial y las regala en el colegio
  • Convocados al Mundial Argentina en Qatar 2022: qué provincias aportan más jugadores a la lista
Tenes que saber
El Niño: cómo se prepara Sauce Viejo ante el pronóstico de lluvias intensas
Cómo se prepara el área de Producción para los posibles efectos del fenómeno de El Niño
Chile: el Senado aprobó la megarreforma tributaria de José Antonio Kast
Las Estaciones Municipales de Santa Fe despidieron las vacaciones de invierno con una jornada recreativa
Criar a un hijo en la Argentina cuesta hasta $678.000 por mes, según el INDEC

LO MÁS VISTO

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

1

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina

3

La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi

4

Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina

5

Los emotivos relatos del triunfo de Argentina sobre Inglaterra

Te puede interesar

  • Una densa nube de humo en Nueva York amenaza la final entre Argentina y España
  • Venezuela: la misión de los bomberos de Venado Tuerto en el epicentro del desastre
  • Como en el de Clubes: Trump estará en la final entre Argentina y España y entregará la Copa del Mundo
  • Venezuela: el reporte oficial elevó a 4.930 las víctimas fatales
  • El Niño: cómo se prepara Sauce Viejo ante el pronóstico de lluvias intensas
  • Cómo se prepara el área de Producción para los posibles efectos del fenómeno de El Niño
  • Chile: el Senado aprobó la megarreforma tributaria de José Antonio Kast
  • Las Estaciones Municipales de Santa Fe despidieron las vacaciones de invierno con una jornada recreativa

Política

Discurso presidencial Milei protagonizó un cruce con un asistente: "Si no te gusta, andate a Cuba"
Se espera para primavera-verano Cómo se prepara el área de Producción para los posibles efectos del fenómeno de El Niño
A 32 años del atentado Milei encabezará el acto por un nuevo aniversario del atentado a la AMIA
Tras la presentación ante gabinete Pullaro pidió "escalar" el programa Día Preventivo para afiliados a IAPOS
Prevención climática Pullaro reunió a intendentes por El Niño y aseguró que Santa Fe está mejor preparada para enfrentar el fenómeno

Área Metropolitana

Planificación El Niño: cómo se prepara Sauce Viejo ante el pronóstico de lluvias intensas
Costanera Oeste Las Estaciones Municipales de Santa Fe despidieron las vacaciones de invierno con una jornada recreativa
Protección hídrica Terraplén Garello: piden completar la obra para fortalecer la protección de la costa santafesina
Santa Fe ciudad Los cuatro goles de Colón se transformaron en una donación de 400 pirulines
Operativo nocturno Tras la clasificación argentina, Santa Fe recolectó casi 4 toneladas de basura en los festejos

Sucesos

Juicio abreviado Condenaron a padre e hijo por la brutal golpiza que dejó al borde de la muerte a un vecino de Rincón
En Villa María Derrame de ácido nítrico en Córdoba: qué ocurrió y cómo fue el operativo para controlar la emergencia
Siniestro vial Dos heridos de gravedad tras un choque de motos en Las 5 Esquinas de Santo Tomé
Violencia en Santa Fe Un hombre fue baleado en barrio Santa Rosa de Lima y quedó internado
El video Festejos en Mar del Plata: un semáforo cayó sobre hinchas y hubo tres heridos

Información General

Sorteo del jueves 16 de julio Quini 6: estos son los números favorecidos
Traslados y entradas Fiebre mundialista VIP: cuánto cuesta viajar a la final del Mundial en avión privado
Hito en la astronomía Científicos hallan la primera atmósfera confirmada en un planeta rocoso y habitable
Paleontología Descubrieron en la Patagonia un molusco gigante que vivió hace 185 millones de años
Hallado en la Antártida Científicos argentinos reconstruyeron el cerebro de un ave de hace 66 millones de años
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar