+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

En Miami

Lionel Messi fue a ver a Maluma y fue ovacionado por el público

El astro argentino regresó a Estados Unidos para disfrutar de sus días de descanso y fue a presenciar el último recital del artista en los Estados Unidos.

Lionel Messi fue a ver a Maluma y fue ovacionado por el público
Lionel Messi fue a ver a Maluma y fue ovacionado por el público

Domingo 5.11.2023
 13:53hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Lionel Messi regresó a Estados Unidos para comenzar a disfrutar de sus vacaciones. El futbolista decidió asistir a un show que brindó en Miami, más precisamente en el Kaseya Center, un recinto que se utiliza asiduamente para los encuentros de la NBA.

Lionel Messi y Maluma entablaron una gran relación en este último tiempo. Fruto de compartir varios momentos juntos desde que el rosarino se encuentra en los Estados Unidos. Esta historia se remonta a agosto de este año cuando Messi filmó algunos fragmentos del video musical llamado “Trofeo”, el cual tuvo lugar en el estadio DNV PNK donde el Inter Miami hace las veces de local.

Desde ese entonces, la relación de Maluma con Messi y Antonela Roccuzzo se volvió fructífera, a tal punto de que la pareja, una de las más reconocidas mundialmente, decidió volver a reencontrarse con el artista colombiano, aunque esta vez como un fanático más en la tribuna.

En el marco de su último show en la gira que realizó por los Estados Unidos, Maluma recibió la visita de Messi, quien fue ubicado en un sitio preferencial para observar el show con cierta tranquilidad, aunque, cuando fue divisado por los presentes, no pudo esquivarle a los flashes de las cámaras que registraron este suceso.

En un video que circuló en las redes sociales mediante la cuenta de Instagram llamada @queen.anto, el atacante del Inter Miami y de la selección argentina asistió vestido con un sweater de color beige y bailó varios temas cercano a una baranda que golpeaba sus manos para seguir el ritmo de las canciones. Al ser visto por el público, Messi siguió observando el recital, aunque se sintió un poco abrumado por el griterío de los fans de Maluma, que dejaron de mirar al escenario para vitorear y filmarlo con sus dispositivos móviles.

Luego de dar su último recital en los Estados Unidos, Maluma agradeció la visita del astro argentino y en una de sus Stories de Instagram se mostró con la camiseta argentina que hace honor a la obtención del Mundial de Qatar y le sumó el texto “CDM” en referencia a la Copa del Mundo.

Maluma agradeció a Messi en las redes

Esta aparición de Messi -sin Anto, quien no apareció en los videos que se filtraron- fue producto de la inactividad que registra actualmente con el Inter Miami, equipo que terminó de competir en las últimas semanas al quedar eliminado del certamen local y aún no tiene fecha de retorno.

Por su parte, el atacante de 36 años si dirá presente en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputarán en el mes de noviembre cuando la Scaloneta deba afrontar dos duros compromisos: el primero ante Uruguay, el día jueves 16, en el estadio La Bombonera; cinco días más tarde, la albiceleste volverá a verse las caras contra Brasil, el 21 de noviembre, en condición de visitante, para así darle un cierre a un año repleto de compromisos deportivos al cual le agregó la obtención de su octavo Balón de Oro.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Lionel Messi
Estados Unidos
Inter Miami
Videos

Además tenés que leer:

  • Contra Haaland Por cuánto ganó Messi la votación por el Balón de Oro
  • Tras el Balón de Oro "Mentís… una vez más…": el enigmático posteo de Messi en redes sociales
TENES QUE SABER
Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas
Un inusual tornado azotó el norte de Roma y causó destrozos
Violentos enfrentamientos entre estudiantes y la policía en una multitudinaria marcha en Santiago de Chile
El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Vecinos de Matilde denuncian el vuelco de líquidos cloacales cerca de un arroyo clave

Te puede interesar:


  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
  • En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
  • Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
  • Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
  • Argelia le ganó a Países Bajos con un golazo sobre la hora
  • Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas
  • Un inusual tornado azotó el norte de Roma y causó destrozos
  • Violentos enfrentamientos entre estudiantes y la policía en una multitudinaria marcha en Santiago de Chile

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C

Sucesos

San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar