+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022

Lionel Scaloni dejó abierta la posibilidad de cambios ante Australia y no confirmó una lesión de Di María

El entrenador de la Selección Argentina analizó al rival de octavos de final, se negó a hablar de favoritismo, se sintió cómodo con la hinchada e incluso le agradeció a Bangladesh.

Lionel Scaloni dejó abierta la posibilidad de cambios ante Australia y no confirmó una lesión de Di MaríaLionel Scaloni dejó abierta la posibilidad de cambios ante Australia y no confirmó una lesión de Di María

Viernes 2.12.2022
 13:33

Tras el diálogo de Rodrigo De Paul, llegó el turno de la palabra de Lionel Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido de octavos de final ante Australia por el Mundial de fútbol de Qatar 2022.

La principal duda pasa por el equipo y el estado de Ángel Di María."Dentro de un rato vamos a entrenar y vamos a tener un panorama mucho más claro de cómo están los jugadores", indicó Scaloni.

El DT argentino no dio certezas sobre el estado de salud del atacante de la Juventus y dejó completamente abierta la posibilidad de que jugadores conformarán el 11 titular. Los trascendidos aseguran que “Fideo” estaría disponible para el segundo tiempo.

Mirá también

Mirá también

Ángel Di María es duda para enfrentar a Australia por una contractura en el muslo izquierdo

"Tenemos una idea de cómo vamos a jugar, pero en el entrenamiento de hoy(viernes) evaluaremos cómo están los jugadores", sentenció el seleccionador.

Sobre el rival, el nacido en Pujato afirmó: "Australia es un buen equipo. Esto es fútbol, hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar. El planteo será similar, con algunos matices", y agregó: "Debemos adaptarnos, defensivamente a veces cambiamos. Australia tiene sus cosas marcadas en ataque y eso no lo va a modificar".

En relación a las expectativas, manifestó: "Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial, vamos a competir. Hay equipos muy preparados, es un Mundial muy difícil".

"No me sorprende que Australia haya pasado a la siguiente fase, había hecho una muy buena Eliminatoria. Es una selección con historia en los mundiales", elogió Scaloni al equipo que dejó afuera a Dinamarca y Túnez.

Mirá también

Mirá también

De Paul en la previa a Australia: "Recién después de Polonia pude disfrutar"

Los hinchas tuvieron su reconocimiento también: "El clima del último partido fue muy lindo, sentimos que estábamos jugando en Argentina. Le agradecemos a la gente".

Además de los argentinos, la pasión por la albiceleste se apoderó insólitamente de los países del sur de Asia. "Nos llena de orgullo que un país como Bangladesh aliente así por nosotros. Les agradecemos mucho por tanto cariño", expresó Scaloni.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022
FIFA
Selección Argentina de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Te puede interesar:


  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar