+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

"Cuidado si nos reponemos"

El video viral de Scaloni horas después de la derrota con Arabia Saudita en el Mundial

La Selección Argentina había caído en su debut mundialista perdiendo un invicto de 36 partidos. El DT hizo un análisis y una premonición.

El video viral de Scaloni horas después de la derrota con Arabia Saudita en el MundialEl video viral de Scaloni horas después de la derrota con Arabia Saudita en el Mundial

Sábado 20.1.2024
 21:53

Este sábado en redes sociales se viralizó un video de Lionel Scaloni en pleno Mundial de Qatar luego de la derrota de la Selección Argentina en ante Arabia Saudita.

Las imágenes son parte de la película "Elijo creer" que hizo la AFA a un año del campeonato mundial.

En el video se lo puede ver al DT viajando en la parte de atrás de un auto junto a colaboradores del cuerpo técnico. "Muchachos, explíquenme. Minutos 48 al 53. ¿Me lo puede explicar alguno de ustedes? Yo sí tengo explicación, porque nosotros por más que hacía 36 partidos que no perdíamos, el contexto de la estructura argentina es el mismo, porque hasta la gente empezó a cantar después de quince minutos", comienza relatando Scaloni.

"La gente estaba golpeada. Vos podés laburar lo que quieras, pero tenemos que estar acostumbrados a perder. Lamentablemente es lo que hay. Tenemos que saber que podemos perder. Primero, porque hace un montón de años que no ganamos nada, y segundo que forma parte del juego y forma parte del aprendizaje. Si no, es fácil. Nadie nunca va a jugar tranquilo", continúa el DT en el video.

“Vos venís a un Mundial, mejores condiciones que en las que estábamos no había. Lamentablemente o positivamente pasó. Y si pasa por los puntos, quedate tranquilo que vamos y competimos y cuidado. Cuidado si nos reponemos. Porque después decís 'amigo, ahora no hay quien nos pare'", agrega.

Mirá también

Mirá también

Enzo Fernández y un pedido especial acerca de Scaloni: "Queremos que se quede"

"Pero lo importante es reponerse. No reponerse de lo futbolístico, porque de lo futbolístico nos vamos a reponer. Nos vamos a reponer, no tengo dudas, porque jugamos bien todos", cierra el entrenador santafesino en el video.

Lo cierto es que aquellos dichos fueron una especie de premonición. La Selección Argentina se recuperó, logró meterse en octavos y terminó siendo campeón del mundo.

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Lionel Scaloni
Videos
Mundial Qatar 2022

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tucumán: arrojaron a una joven con las manos atadas desde un carro y huyeron
Pullaro anticipó que Milei vendría a Santa Fe entre febrero y marzo
Fórmula 1 2026: el peso mínimo, un desafío clave que seguirá marcando diferencias
El acuerdo entre Corvalán y Unión está “a mitad de camino”
Dakar 2026: Benavides cede terreno en una etapa que reordena la lucha en las motos

Te puede interesar:


  • Maxi López se lanza al mundo del reality: así será su nuevo programa en Argentina
  • X sufre una caída global y colapsa el servicio
  • Dos detenidos por robo en barrio Mariano Comas
  • La China Suárez y su hija Rufina disfrutaron de una noche de patín sobre hielo
  • Rumores de ausencias en el arranque de los tests de Barcelona
  • Tucumán: arrojaron a una joven con las manos atadas desde un carro y huyeron
  • Pullaro anticipó que Milei vendría a Santa Fe entre febrero y marzo
  • Fórmula 1 2026: el peso mínimo, un desafío clave que seguirá marcando diferencias

Política

Recorrida oficial Pullaro anticipó que Milei vendría a Santa Fe entre febrero y marzo
En Casa de Gobierno Pullaro recibió a Poletti en el primer encuentro del año
Estadísticas oficiales La ciudad de Santa Fe, en el podio provincial de reclamos por problemas con las cloacas
Primera reunión del año del gabinete Salud laboral más YPF Ruta en la agenda de Casa de Gobierno
Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda

Área Metropolitana

Tránsito reducido Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste
Se realizarán entre el 12 y el 26 de septiembre El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
Martes 13 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos de Liceo Norte reclaman mejoras urbanas básicas

Sucesos

Giro en la investigación Crimen en barrio Roque Sáenz Peña: liberan a los cuatro detenidos e imputan al hermano del fallecido
Video Neuquén: le robaron a un taxista, identificó al presunto ladrón en las cámaras, fue a su casa y lo golpeó
Operativo de calle Dos detenidos por robo en barrio Mariano Comas
Violento ataque Tucumán: arrojaron a una joven con las manos atadas desde un carro y huyeron
Procedimiento irregular Rosario: detienen a dos policías por dejar en libertad a un hombre con pedido de captura

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás del oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar