+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Masters de Londres

Medvedev venció a Djokovic, pasó a semifinales y dejó sin chances a Schwartzman

Medvedev venció a Djokovic, pasó a semifinales y dejó sin chances a SchwartzmanMedvedev venció a Djokovic, pasó a semifinales y dejó sin chances a Schwartzman

Miércoles 18.11.2020
 23:41
Seguinos en

Daniil Medvedev (4) derrotó este miércoles a Novak Djokovic, número 1 del mundo, y se clasificó a las semifinales del Masters de Londres.

El ruso se impuso al serbio 6-3 y 6-3 y dejó sin chances de avanzar al argentino Diego Schwartzman, que este miércoles perdió frente al alemán Alexander Zverev por 6-3, 4-6 y 6-3 por la segunda fecha de la Zona Tokio 1970.

Ahora, le quedará el consuelo de medirse el viernes con Medvedev para tratar de despedirse del Masters con una victoria, mientras que en el otro duelo de la tercera jornada del grupo, Djokovic y Zverev definirán el segundo clasificado a las semifinales.

En la otra zona, denominada Londres 2020 en alusión a que el Masters se despedirá de la ciudad para trasladarse a Turín, que albergará el torneo desde 2021 a 2025, el líder es el austríaco Dominic Thiem con dos triunfos y clasificado para las semifinales.

El campeón del US Open venció al griego Tsitsipas (6) por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-3, y al español Rafael Nadal (2) por 7-6 (9-7) y 7-6 (7-4), y encaminó su pase a las semifinales, más allá de lo que suceda en su partido de este jueves a las 9 ante Rublev.

El español Nadal y el griego Tsitsipas tienen un triunfo cada uno, ambos sobre el ruso Rublev, y definirán a un semifinalista cuando se enfrenten mañana a partir de las 17.

Seguinos en

#TEMAS:
Diego Schwartzman

Además tenés que leer:

  • Repercusiones de un triunfo histórico Los Pumas generaron un Impacto global
  • Los Pumas vencieron a los All Blacks Hugo Porta: "Fue un triunfo que marca el ADN del rugby argentino"
  • Rugby – Tres Naciones Histórico: Los Pumas vencieron por primera vez a los All Blacks
TENES QUE SABER
Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Peverengo, la sanción a una de las barras de Colón, la denuncia al MPA y una evaluación
Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Sinner conquistó Montecarlo y destronó a Alcaraz
Newells y San Lorenzo no quebraron el cero en Rosario

Te puede interesar:


  • Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Quién es Péter Magyar, el abogado que derrotó a Orbán y sacudió la política europea
  • San Cristóbal: la Escuela Nº 40 retoma las clases de manera progresiva
  • Israel se enfoca en desmantelar a Hezbolá
  • Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
  • Peverengo, la sanción a una de las barras de Colón, la denuncia al MPA y una evaluación
  • Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Información General

Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar