+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

DEPORTES

Federal Amateur

Miramar y su primera vez en el fútbol nacional de ascenso

Miramar y su primera vez en el fútbol nacional de ascensoMiramar y su primera vez en el fútbol nacional de ascenso

Martes 23.11.2021
 7:46
Seguinos en

El representante de la Liga Regional Paivense fue superado en carácter de visitante claramente por Ben Hur por 3 a 0. Desde el frío análisis del partido, se dirá que no hubo ningún tipo de objeciones a la victoria del conjunto de Trullet. Pero por otro lado, se marca un nuevo hecho histórico dentro de Liga Regional Paivense de Fútbol: por primera vez comenzó su participación en un Regional Amateur un representante que enarbole la bandera de la Paivense.

Desde lo estrictamente futbolístico también habrá que dividir los 2 componentes que intervienen en el contexto del partido. El primero, que enfrente estaba un plantel superior, ya sea desde el análisis puesto por puesto, hasta el conjunto de las condiciones de pretemporada y entrenamientos con las que contó Ben Hur como preparación a este torneo. El otro, la de los errores que involucraron a los jugadores de Miramar. En este aspecto último, se destaca que no funcionó como se esperaba la pareja de doble 5. Motura y Astudillo no fueron la pareja que presionara y liberara la pelota del sector del mediocampo, lugar donde el que se convirtió en protagonista fue el ex Unión, "Riky" Acosta. Se le permitió demasiadas libertades al estratega de la BH y entonces en ese duelo táctico hubo una victoria de Ben Hur.

Apenas se reinició el partido, "Pochola" González recibió sobre la banda izquierda, dejó en el camino de Lovato, que en su intento de cierre quedó totalmente desacomodado y Cadena, en una clara infracción le cometió penal. Nada que objetar para la sanción del árbitro Cortés y Diego López se encargó de transformar en gol la pena máxima.

A los 26, Yuste jugó un pelotazo desde su sector defensivo, Lovato no logró rechazar de cabeza, la pelota salió rebotada para la sorpresiva habilitación de Mathier -no había nadie relevando la posible pérdida de Lovato- y el marcapunta de emboquillada, ante la desesperada salida de Silva, puso por encima del arquero el 2 a 0.

A la salida de un tiro de esquina desde la derecha, a los 34, la pelota derivó en centro pasado y una llamativa soledad de Sacks, para desde el vértice izquierdo del área chica rematar cruzado y estampar su remate en el palo. En un intento de despejar de Mottura, introdujo la pelota en su propio arco y marcó el 3 a 0, para Ben Hur.

Síntesis

Ben Hur (3): Matías Astrada; Gustavo Mathier, Luis Ibáñez, Miguel Yuste y Martín Alemandi; Joel Sacks, Diego Sánchez Paredes, Ricardo Acosta y Sebastián Jiménez; Matías González y Diego López. DT: Carlos Trullet

Miramar (0): Maximiliano Silva; Gustavo Cadena, Milton Lovato, Matías Bernal y Facundo Tolaba; Lautaro Loseco, Ayrton Astudillo, Gastón Motura y Agustín Cwynar; Matías Ferrero y Walter Barreto. DT: Ramón Miguel Centurión.

Goles: en el primer tiempo; a los 14 min. Diego López de penal (BH); a los 26 min. Gustavo Mathier (BH) y a los 34 min. Gastón Motura en contra (BH).

Cambios: Tittoni por Motura, Da Silva por Astudillo y Buchel por Ferrero (M); Noriega por Sacks y Casa por González (BH).

Árbitro: Ramiro Cortés (Liga Ceresina).

Cancha: Néstor Zenklusen (Ben Hur).

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Arranca este domingo Federal Amateur: comienza la ilusión para los equipos santafesinos
  • Comienza el 21 de noviembre Argentino y Colón de San Justo, los representantes de la Liga en el Federal Amateur
TENES QUE SABER
Un camión de combustibles se estrelló contra un comercio de materiales de construcción
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 22 de abril, en Argentina
Brian fue con todo contra Pincoya, pero su fulminante quedó invalidada por Gran Hermano
La UCSF recibió correos intimidatorios y dio aviso al 911
El dúo dinámico para tu jardín: por qué deberías mezclar cáscaras de banana y vinagre

Te puede interesar:


  • Fecha 6 con promesa de gran fútbol: Colón defiende la cima ante Nobleza
  • Reintegro para la compra de garrafas: a quién alcanza y cómo será el pago del subsidio
  • Así arrancó el nuevo protocolo de seguridad sin mochilas en la escuela Julio Migno
  • La inteligencia artificial dejó de ser promesa: Google lanza un sistema completo para que las empresas operen con agentes autónomos
  • Científicos del CONICET descubren en la Patagonia un reptil de 70 millones de años
  • Un camión de combustibles se estrelló contra un comercio de materiales de construcción
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 22 de abril, en Argentina
  • Brian fue con todo contra Pincoya, pero su fulminante quedó invalidada por Gran Hermano

Política

El factor GNL Nación estudia aumentos ante la falta de gas argentino durante los meses de invierno
Con plazo hasta el viernes La UCR de Santa Fe cierra listas en el marco de unidad partidaria
Basílica de Luján Adorni y Kicillof coincidieron en la misa por el Papa Francisco ante la ausencia de Villarruel
"Legislación obsoleta" El oficialismo logró dictamen para la Ley Hojarasca en Diputados
Protocolo para la actuación del Estado El gobierno de Santa Fe dictó un procedimiento para recuperar gastos por amenazas en escuelas

Área Metropolitana

Miércoles 22 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Entre 10 y 15 vehículos por día son llevados por la grúa al Playón de Vehículos Retenidos
Pronóstico Miércoles estable, con nubes y mucha humedad en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad El Seom llega al puerto: pintan las dársenas y definen la implementación
El tránsito capitalino ¿Dónde están? el mapa actualizado de los radares en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Ataque a tiros en Alto Verde dejó a dos personas heridas; una de gravedad
Santa Fe ciudad Un camión de combustibles se estrelló contra un comercio de materiales de construcción
Ocurrió el martes Nuevas pintadas en la Escuela N°202 “Manuel Leiva” de Casilda
Siniestro vial en Rosario El DT de Newell’s Frank Kudelka chocó con una moto y una mujer resultó herida
Primeros testigos "Perdí mi sueño": comenzaron a declarar las víctimas en el juicio por estafas en Maros Turismo

Información General

Hallazgo científico Científicos del CONICET descubren en la Patagonia un reptil de 70 millones de años
Memorias de Santa Fe Nostalgia ferroviaria: cuando el Belgrano “le copó” la vía al Mitre y cambió la red de trenes de la ciudad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de abril de 2026
Efemérides Por qué este 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra
Universidad Griffith Advierten que la presencia de cocaína en el agua altera el comportamiento del salmón salvaje
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar