+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

Expectativa e ilusión

Lionel Messi llegó a Kansas City y ya vive la cuenta regresiva para el Mundial 2026

El capitán de la selección argentina aterrizó en Missouri para sumarse a la concentración albiceleste de cara al inicio de la Copa del Mundo. Su llegada fue seguida por decenas de fanáticos y generó una fuerte expectativa en una de las ciudades sede del torneo.

Lionel Messi llegó a Kansas City y ya vive la cuenta regresiva para el Mundial 2026Lionel Messi llegó a Kansas City y ya vive la cuenta regresiva para el Mundial 2026

Lunes 1.6.2026
 9:07hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La cuenta regresiva para el Mundial 2026 ya se vive con intensidad en Estados Unidos y una de las imágenes que más repercusión generó en las últimas horas tuvo como protagonista a Lionel Messi.

El capitán de la selección argentina llegó a Kansas City, Missouri, para incorporarse a la delegación campeona del mundo y comenzar la preparación final de cara al debut en la Copa del Mundo.

Las imágenes difundidas por el fotoperiodista Eddy Lozano mostraron el momento en que el rosarino aterrizó en la ciudad estadounidense cerca de las 20.50, hora local, y fue recibido en medio de un importante operativo de seguridad.

La llegada del futbolista despertó el entusiasmo de hinchas argentinos y fanáticos del fútbol que aguardaban su arribo desde hacía varias horas.

Complejo deportivo del Sporting Kansas City, donde realizará gran parte de su preparación

Modo Mundial

Kansas City será uno de los escenarios centrales de la Copa del Mundo 2026 y la presencia de la selección argentina convirtió a la ciudad en uno de los focos de atención del torneo incluso antes del comienzo de la competencia.

Messi arribó varias horas después que el resto de la delegación albiceleste. El plantel argentino había aterrizado previamente en Kansas City para instalar su centro de operaciones en el complejo deportivo del Sporting Kansas City, donde realizará gran parte de su preparación durante la fase inicial del Mundial.

Mirá también

La Selección ya está en Estados Unidos y comenzó la recta final hacia el debut

En el video difundido se observa el descenso de Messi del avión privado que lo trasladó hasta Missouri y su posterior salida rumbo al lugar de concentración.

Para muchos la escena tuvo un valor especial. Todo indica que esta será la última participación mundialista del rosarino, que a sus 38 años afronta una nueva defensa del título conseguido por Argentina en Qatar 2022.

La expectativa alrededor de la selección argentina es enorme. Además de ser la vigente campeona del mundo, cuenta con una base consolidada de futbolistas que vienen de conquistar la Copa América y sostener una etapa histórica para el fútbol argentino.

Mirá también

Scaloni pone en marcha la preparación de Argentina para el Mundial 2026

La ilusión argentina vuelve a ponerse en marcha

La selección dirigida por Lionel Scaloni iniciará su camino en el Mundial el próximo 16 de junio frente a Argelia en el estadio Arrowhead, uno de los escenarios más emblemáticos de Kansas City y que durante la Copa del Mundo será denominado oficialmente Kansas City Stadium.

La presencia de Messi aparece como uno de los grandes atractivos del certamen. Cada movimiento del capitán argentino genera atención mundial y su llegada a Missouri volvió a confirmar el impacto que mantiene dentro y fuera de las canchas.

En las últimas semanas también existió cierta preocupación por una molestia física que había encendido algunas alarmas en el cuerpo técnico argentino. Sin embargo, el delantero se incorporó a la concentración para continuar con los trabajos junto al resto del plantel y seguir la puesta a punto de cara al debut mundialista.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Lionel Messi
Selección Argentina de Fútbol
Lionel Scaloni
Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026
Videos

Además tenés que leer:

  • Rumbo a Estados Unidos Mundial 2026: la Selección argentina viajó a Kansas City para iniciar la preparación
  • Base en Kansas Scaloni pone en marcha la preparación de Argentina para el Mundial 2026
  • Cuenta regresiva La Selección ya está en Estados Unidos y comenzó la recta final hacia el debut
Tenes que saber
Criar a un hijo en la Argentina cuesta hasta $678.000 por mes, según el INDEC
Del hat-trick a Brasil a la renuncia que nunca fue: los recuerdos de Messi en el estadio de la final
Fiebre mundialista VIP: cuánto cuesta viajar a la final del Mundial en avión privado
Milei encabezará el acto por un nuevo aniversario del atentado a la AMIA
Una madre y sus dos hijos pequeños se ahogaron en un río en España

LO MÁS VISTO

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

1

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina

3

La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi

4

Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina

5

De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final

Te puede interesar

  • Las Estaciones Municipales de Santa Fe despidieron las vacaciones de invierno con una jornada recreativa
  • Criar a un hijo en la Argentina cuesta hasta $678.000 por mes, según el INDEC
  • Del hat-trick a Brasil a la renuncia que nunca fue: los recuerdos de Messi en el estadio de la final
  • Fiebre mundialista VIP: cuánto cuesta viajar a la final del Mundial en avión privado
  • Milei encabezará el acto por un nuevo aniversario del atentado a la AMIA
  • Una madre y sus dos hijos pequeños se ahogaron en un río en España
  • Harry Kane rompió el silencio tras la eliminación: "No hay palabras para este vacío"
  • Murió Horacio Sanguinetti, histórico rector del Colegio Nacional de Buenos Aires

Política

Se espera para primavera-verano Cómo se prepara el área de Producción para los posibles efectos del fenómeno de El Niño
A 32 años del atentado Milei encabezará el acto por un nuevo aniversario del atentado a la AMIA
Tras la presentación ante gabinete Pullaro pidió "escalar" el programa Día Preventivo para afiliados a IAPOS
Prevención climática Pullaro reunió a intendentes por El Niño y aseguró que Santa Fe está mejor preparada para enfrentar el fenómeno
Nueva postergación Senado: el oficialismo no logró los votos y aplazó el debate de la Ley de Tierras

Área Metropolitana

Planificación El Niño: cómo se prepara Sauce Viejo ante el pronóstico de lluvias intensas
Costanera Oeste Las Estaciones Municipales de Santa Fe despidieron las vacaciones de invierno con una jornada recreativa
Protección hídrica Terraplén Garello: piden completar la obra para fortalecer la protección de la costa santafesina
Santa Fe ciudad Los cuatro goles de Colón se transformaron en una donación de 400 pirulines
Operativo nocturno Tras la clasificación argentina, Santa Fe recolectó casi 4 toneladas de basura en los festejos

Sucesos

Juicio abreviado Condenaron a padre e hijo por la brutal golpiza que dejó al borde de la muerte a un vecino de Rincón
En Villa María Derrame de ácido nítrico en Córdoba: qué ocurrió y cómo fue el operativo para controlar la emergencia
Siniestro vial Dos heridos de gravedad tras un choque de motos en Las 5 Esquinas de Santo Tomé
Violencia en Santa Fe Un hombre fue baleado en barrio Santa Rosa de Lima y quedó internado
El video Festejos en Mar del Plata: un semáforo cayó sobre hinchas y hubo tres heridos

Información General

Traslados y entradas Fiebre mundialista VIP: cuánto cuesta viajar a la final del Mundial en avión privado
Hito en la astronomía Científicos hallan la primera atmósfera confirmada en un planeta rocoso y habitable
Paleontología Descubrieron en la Patagonia un molusco gigante que vivió hace 185 millones de años
Hallado en la Antártida Científicos argentinos reconstruyeron el cerebro de un ave de hace 66 millones de años
Coincidencia inesperada La historia de la foto de Messi y Lamine Yamal que volvió a cobrar protagonismo por el Mundial 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar