+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

No es chiste atrasado de inocentes...

Olympiakos frena la pelota y mira otro "9"

Desde Grecia, el club heleno metió en el freezer la negociación por Franco Soldano. “Aparecen en escena Facundo Ferreyra y Fernandao”, dijeron a El Litoral.

Olympiakos frena la pelota y mira otro "9" Olympiakos frena la pelota y mira otro "9"

Sábado 29.12.2018
 15:59

El Litoral | deportes@ellitoral.com

Si a la noticia la hubiéramos escrito ayer hubiera parecido una de las tantas bromas del famoso “Día de los Inocentes” de cada 28 de diciembre en la Argentina. Pero lo que es increíble pasó a ser real. Luego de varios días de negociación y de lo que era una oferta final que Unión estaba “obligado” a aceptar (1.000.000 de euros, plusvalía y bono por copas) porque en junio el jugador queda libre, de golpe se frenó todo. No atendieron más en Grecia los llamados de Santa Fe. Y, de paso, El Litoral accedió a la info de que los secretarios deportivos del Olympiakos tomaron contacto con los agentes FIFA de otros dos delanteros: el argentino Facundo “Chucky” Ferreyra (con poco rodaje en el Benfica de Portugal) y el brasileño Fernandao del Al-Wahda Mekka. En Unión, claro está, silencio total.

Los capítulos centrales de la historia, que pasa de sueño a pesadilla a cada rato, siguen siendo los mismos:

— Franco Soldano tiene contrato vigente con Unión pero con vencimiento corto: junio de 2019.

— No hubo acuerdo para que pueda extender su vínculo, algo que el presidente Luis Spahn daba como seguro.

— “Yo me voy a hacer cargo, Franco va a firmar”, repitió varias veces el pope máximo tatengue.

— Llegó la oferta comentada y renovada (ya lo habían buscado antes) del Olympiakos de Grecia.

— A pesar de que Spahn sabía que no era “la gran oferta”, se fue dando cuenta que no le quedaba otra que aceptar.

— Al mismo tiempo, con sondeos de León de México y Barcelona de Ecuador, el entorno del delantero afirmaba que “Franco quiere jugar en Europa solamente”.

— Cuando Spahn le dio el visto bueno a Hernán Rubiola, representante de Soldano, para avanzar... la operación quedó frenada.

— Es más, por estas horas, el futuro de Franco Soldano es incierto, aunque hay tiempo hasta el cierre del libro de pases.

¿Qué pasará?

Lo que muchos se preguntan, si no se concreta lo de Olympiakos, es qué pasará con Franco Soldano, a seis meses de quedar libre. Muchos ven sobrevolar el fantasma Lucas Gamba. Es decir, que quede libre y Unión no vea un solo euro.

El año se terminó sin reunión formal de Comisión Directiva en el Club Atlético Unión y apenas 18 directivos acompañaron al presidente en la despedida de año en La Tatenguita. Es una postal de lo que parece ser un secreto a voces: el desgaste de Luis Spahn con algunos miembros de su propio grupo de trabajo en Unión.

¿Qué plantearán los dirigentes disidentes al presidente la semana que viene con el tema Soldano si no hay una definición en las próximas horas? Y también cuál será la postura institucional si Soldano no es transferido y no renueva el vínculo con Unión: ¿arrancará el 2019 jugando en el once titular de Madelón?.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación

Te puede interesar:


  • Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
  • El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar