El cordobés Juan Ignacio Londero (69) batalló durante cuatro horas y 54 minutos para vencer al azuleño Federico Delbonis (81) por 6-4, 7-6 (7-1), 2-6, 1-6 y 14-12 en la primera ronda de Roland Garros.
El cordobés se impuso azuleño por 6-4, 7-6 (7-1), 2-6, 1-6 y 14-12.

El cordobés Juan Ignacio Londero (69) batalló durante cuatro horas y 54 minutos para vencer al azuleño Federico Delbonis (81) por 6-4, 7-6 (7-1), 2-6, 1-6 y 14-12 en la primera ronda de Roland Garros.
Londero y Delbonis protagonizaron el duelo más extenso de la jornada donde el cordobés supo recuperarse luego de una caída pronunciada en el juego en el tercer y cuarto set.
Delbonis, integrante del equipo argentino campeón de Copa Davis en 2016, puso en aprietos a Londero en todo el partido y sobre el final estuvo cerca de la remontada.
Con el triunfo de Londero, quien enfrentará al italiano Marco Cecchinatto (110) en su siguiente presentación, habrá cuatro argentinos en la segunda ronda de Roland Garros, último Gran Slam de la temporada, luego de los triunfos de Federico Coria, Diego Schwartzman y Nadia Podoroska.
Coria (98), hermano del "Mago" Guillermo -finalista 2004-, venció al taiwanés Jason Jung (125) por 7-5, 7-6 (6) y 7-6 (3) y la rosarina Nadia Podoroska (130) a la belga Greet Minnen (111) por 6-2 y 6-1.
Schwartzman (14), la mejor raqueta argentina, eliminó al serbio Miomir Kecmanovic (41) en sets corridos por 6-0, 6-1 y 6-3.
Con información de Télam





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe