+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Primera Nacional

Patronato golpeó en momentos decisivos, goleó a Ferro y termina en puestos de ascenso

El Rojinegro venció 3-0 al conjunto de Caballito con doblete de Federico Castro y el goleador del Torneo, Alan Bonansea. En el Reducido, así finaliza la primera rueda el plantel. El 16 de junio recibirá a Los Andes.

Patronato golpeó en momentos decisivos, goleó a Ferro y termina en puestos de ascensoPatronato golpeó en momentos decisivos, goleó a Ferro y termina en puestos de ascenso

Lunes 2.6.2025
 12:35
GABRIEL OBELAR
GABRIEL OBELAR

Patronato cerró la primera rueda de la Primera Nacional a toda orquesta y con otro muy buen rendimiento, golpeando en momentos claves para terminar en dónde buscó siempre, peleando los puestos de ascenso.

El primer tiempo ante Ferro fue parejo, Patronato tuvo un duro rival que lo presionó alto, que intentó complicarle la tenencia y no lo hizo sentir cómodo el Rojinegro, que con buenas conexiones y aplicando el manual del rival, supo lastimar.

Mirá también

Mirá también

Patronato venció a San Miguel y escaló al Reducido

A los 11 minutos, de una de las pocas salidas limpias desde el fondo, la pelota quedó en los pies de Marcioni que sacó el látigo e hizo figura a Monetti. Boolsen respondió para la visita, en la única vía por la que llevó peligro el Verdolaga, la media distancia.

A los 24, luego de no aprovechar una pelota parada, Barinaga y Pereyra jugaron rápido, avivaron a todos. El centro anticipó Bonansea y Castro, al lado del arco, solo tuvo que empujarla para la ventaja Santa, que después debió defender y no logró aumentar el marcador.

Ferro apretó, se adelantó y hasta llevó peligro de contra en una que logró mover a toda la mitad de cancha. Tomasetti de lejos le erró al arco. En el final, Barinaga quedó con la bocha cerca del penal y su remate terminó por encima del travesaño. En el final, Bonansea tardó en larga la pelota. Terminó redondeando una buena primera mitad, aprovechando y sacando rédito de la que generó.

Golpe, ventaja y a lo “Patrón”

El complemento comenzó con una contra letal de Patronato, a los 49 segundo Pereyra asistió a Castro para el 2-0 desde el vestuario. Panorama ideal para un Rojinegro que manejó los hilos del partido y cómo en los últimos partidos, supo defender con y sin pelota.

Mirá también

Mirá también

Colón y un triunfo que suma más en la tabla que en el juego

Marcioni con un latigazo desde afuera pudo aumentar el marcador, Bonansea hizo forzar a Monetti. Hasta Iván Cháves tuvo su gran momento en la tarde con un atajadon cuando Benegas la empujaba de cabeza.

Patronato corrió, metió, luchó y alternó buenos pasajes de juego con Pereyra (debía levantar) y Marcioni. En el final, contra letal en el cierre, individualidad de Bonansea, el goleador de la Primera Nacional que enganchó y sentenció la historia con un golazo.

Otra vez el Negro golpeó en momento claves y volvió a sacar adelante un partido chivo para terminar la primera rueda donde siempre apuntó, el Reducido. Goleada como local ante Ferro para levantarse, cambiar la cara de la última derrota y seguir ilusionado con pelear por un ascenso. El 16 de junio, en el día del Hincha de Patronato, volverá a jugar ante Los Andes.

#TEMAS:
Patronato
Primera Nacional
Paraná
Entre Ríos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Milei expuso en La Rural: “Si no resuelvo los problemas, estaría bien que no me renueven el contrato”
De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Gobierno renovó la cúpula de las Fuerzas Armadas y ratificó al jefe de la Fuerza Aérea
Quini 6: estos son los números favorecidos
Orgullo santafesino: Alicia Rinaldi ganó el Premio SAFyB a la mejor bioquímica del año

Te puede interesar:


  • La pintora que dejó atrás a Kandinsky y protegió al expresionismo del fuego nazi
  • Film & Arts dedica un ciclo a Kieślowski y a su trilogía más emblemática
  • Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
  • Elton John confirmó la pérdida de visión en ambos ojos
  • Unión venció a Colón de San Justo y se consagró campeón
  • Milei expuso en La Rural: “Si no resuelvo los problemas, estaría bien que no me renueven el contrato”
  • De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • El Gobierno renovó la cúpula de las Fuerzas Armadas y ratificó al jefe de la Fuerza Aérea

Política

Actualizan datos oficiales Jubilados en Santa Fe: cuántos pasivos hay y cuál es el haber promedio
Ante el círculo financiero Milei expuso en La Rural: “Si no resuelvo los problemas, estaría bien que no me renueven el contrato”
Reestructuración militar nacional El Gobierno renovó la cúpula de las Fuerzas Armadas y ratificó al jefe de la Fuerza Aérea
Promueven el inicio de la causa de la beatificación Zazpe, el Obispo Profeta
Lo comunicó en redes Villaverde presentó su renuncia al Senado para no ser "usada" en maniobras contra el Gobierno

Área Metropolitana

De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos
Salud pública El Hospital de Niños Alassia y las ONG refuerzan redes para garantizar derechos de chicos con discapacidad

Sucesos

Audiencia preliminar Nueva instancia judicial para Saín por una millonaria licitación para la compra de armas para Santa Fe
Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado
Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
Gracias a la Reforma Constitucional Rosario ya es ciudad autónoma: Javkin firmó la ordenanza histórica
Música, comunidad y tradición Santa Fe invita a celebrar la Navidad con conciertos corales gratuitos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar