+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fútbol

#PogbaARiver: el pedido millonario que es tendencia en las redes

El francés volvería a jugar en 2025 y lo quieren en River.

#PogbaARiver: el pedido millonario que es tendencia en las redes
#PogbaARiver: el pedido millonario que es tendencia en las redes

Miércoles 9.10.2024
 0:00
Carmelo Calderón Bourband
Carmelo Calderón Bourband
|


En septiembre del 2023 la agencia anti-doping de la Serie A de Italia declaró que Paul Pogba, mediocampista campeón del mundo con Francia en 2018, había dado positivo en testosterona luego del enfrentamiento entre la Juventus y el Udinese.

En ese momento, se esperaba que el francés podría perderse al menos cuatro años, caso que básicamente mataría su carrera profesional ya que volvería a jugar con 35 años, edad en la que muchos futbolistas se retiran o al menos ya piensan en ello.

En febrero de este año se conoció el dictamen y no fue favorable para Pogba: se perdería cuatro años y debía pagar una multa de 5000 euros. El jugador no se calló y dijo que la sanción le parecía “incorrecta”, además de pedir que se reduzca a 12 meses y que se tome como una negligencia de su parte el haber ingerido testosterona.

Mirá también

Mirá también

Dura sanción de 4 años a Paul Pogba por doping: "Estoy triste, conmocionado y desconsolado"

Este lunes se conoció la noticia de que el mediocampista logró que el TAS, Tribunal de Arbitraje Deportivo, avale su recurso y su sanción sea disminuída a 18 meses, anulando asimismo el pago de la multa.

Pogba y la Juventus

El futbolista de 1,91m tiene una suma de 190 partidos en la Vecchia Signora, sumando 34 y 41 asistencias a lo largo de 5 años en el club, divididos en períodos diferentes.

Paul Pogba en sus primeros años con la Juve. Foto: REUTERS

Pese a la confirmación de que el jugador puede volver a entrenar para enero del 2025 en el equipo de Turín y disputar sus primeros encuentros en marzo de ese año, todo pareciera indicar que el club italiano y el “Pulpo” van a ir por caminos separados.

“Pogba a River”

Como suele pasar, en X o mejor dicho Twitter Argentina, no se tomaron la noticia a la ligera y comenzaron a vincularlo con varios clubes: Manchester United (donde hizo juveniles y jugó varias temporadas), Chelsea, Real Madrid y River Plate.

Pogba con la casaca de River

Este último causó furor y el hashtag #PogbaARiver se viralizó rápidamente. Una foto del jugador con la casaca del club millonario no tardó en aparecer y los hinchas se volvieron locos.

Resulta que en 2017 y 2022, el francés de 32 años se entrenó con el actual jugador de Racing Club, Juanfer Quintero y este le dio una camiseta del club de Núñez con la 10 en la espalda.

Pogba y Juanfer, amigos hace años.

Lo curioso es que Pogba en 2021 dijo ser fanático de Boca porque Carlos Tévez, ex-compañero en la Juve y Marcos Rojo, ex-compañero en los Red Devils de Manchester, lo hicieron “hincha” del Xeneize.

Algo cierto es que a Marcelo Gallardo le vendría perfecto tener a Paul Pogba en su equipo, pese a estar con falta de ritmo, no deja de tener el talento y calidad de un volante de élite.

¿Vuelve a la selección?

Se sabe que Paul Pogba es una debilidad para el técnico de la selección del Gallo y en el 2018 quedó demostrado, cuando él y Kanté formaron una dupla imparable en el mediocampo que terminó con los franceses festejando la gloria eterna.

Paul Pogba, campeón del mundo. Foto: REUTERS

Ni bien se confirmó la reducción en la sanción, Deschamps se comunicó con Paul y es muy posible que lo tenga en cuenta para el calendario 2025 de la selección francesa.

Los mejores posteos con el hashtag #PogbaARiver

#TEMAS:
Francia
Es viral
River
Boca

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La espera terminó: Capibaras XV tiene su primer plantel
Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato
Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Así recibieron la Navidad los primeros países en el Pacífico

Te puede interesar:


  • Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
  • La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
  • El tren pasara la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
  • Cristina Kirchner continúa con su recuperación y pasará la Navidad internada
  • Javier Milei pasará la Navidad en la Quinta de Olivos
  • La espera terminó: Capibaras XV tiene su primer plantel
  • Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
  • César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato

Política

Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Desde Esperanza El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"
Presupuesto nacional Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
Etapa final de los trabajos El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista

Área Metropolitana

A cuatro días del descarrilamiento El tren pasara la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
De Santo Tomé a Alaska en una motito 90cc Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
Santa Fe ciudad SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento
Navidad y Año Nuevo Cómo serán los operativos para las fiestas en la ciudad de Santa Fe
Asueto y Navidad Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25

Sucesos

Robo con inhibidores Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
En Santa Fe y Santo Tomé La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
Vandalismo En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos
En Francia al 2200 Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta
Justicia Federal Causa Vaudagna: por una coima de 7 mil dólares ordenan allanamientos en Santa Fe

Información General

Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
Top 6 Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar