El entrenador argentino de Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli, aseguró, luego de la derrota sufrida el miércoles por la nochepor su equipo ante Botafogo, en el cual perdió el invicto pero no la punta del torneo brasileño, que "se perdió un partido, pero no la idea de juego".
"Deberíamos aumentar las variantes de ataque, pero apreciamos que jugamos para ganar. Se perdió el partido, pero no la idea de juego. Seguiremos adelante con esa idea y con este joven grupo que quiere aprender", dijo Sampaoli, según publicó este jueves Globo Esporte.
Mineiro era puntero con tres triunfos consecutivos y el miércoles por la noche cayó en su visita a Botafogo, por 2 a 1, aunque igual sigue como uno de los punteros junto al Inter que dirige el argentino Eduardo Coudet, rival del próximo domingo en Porto Alegre.
Atlético Mineiro, que tiene en su defensa al paraguayo Junior Alonso, campeón con Boca de la Superliga en marzo de este año, dominó el juego, llegó mucho más que Botafogo y hasta estrelló tres remates en los palos, pero apenas pudo descontar sobre el final.
"Los espacios se reducen y se necesita claridad en el ataque, más agresividad a la hora de marcar. Creamos muchas oportunidades ante Botafogo y jugamos mejor que el domingo pasado contra Ceará. Tenemos que levantar la cabeza y prepararnos para el próximo partido", señaló Sampaoli.
Con información de Télam.