+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Liga Profesional

Platense le ganó como visitante a Arsenal en un duelo clave por el descenso

El equipo del entrenador Martín Palermo se llevó tres puntos sumamente importantes gracias a un gol de Sasha Marcich a los 46 minutos del primer tiempo y otro de Franco Baldassarra a los 41 del complemento.

Platense le ganó como visitante a Arsenal en un duelo clave por el descensoPlatense le ganó como visitante a Arsenal en un duelo clave por el descenso

Domingo 25.6.2023
 18:42hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Platense venció este domingo como visitante por 2 a 0 a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona en un partido clave en la lucha por el descenso, correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El equipo del entrenador Martín Palermo se llevó tres puntos sumamente importantes gracias a un gol de Sasha Marcich a los 46 minutos del primer tiempo y otro de Franco Baldassarra a los 41 del complemento.

En un encuentro parejo, Arsenal se había puesto en ventaja a los 17 minutos de la etapa inicial con un tanto de Lautaro Guzmán, pero el gol fue anulado por el VAR por una posición adelantada previa y Platense, que poco había llegada al arco rival, supo aprovechar la situación para irse al descanso en ventaja de la mano de Marcich.

En la segunda parte, el local fue por el empate con escasas herramientas y sin generarle grandes sobresaltos a Platense, que de contraataque liquidó el duelo y se aseguró la victoria.

Con este resultado, los dirigidos por Palermo suman 29 puntos en el torneo y ganan aire en la pelea por mantener la categoría, con la mirada en la tabla de promedios y en la clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Arsenal sigue en el fondo de la Liga Profesional y tiene un pie en la Primera Nacional.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Platense
Arsenal
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Colón empató con Rosario Central en el Gigante de Arroyito
  • Se despidió y va a Vélez Renunció Sebastián Méndez: una bomba que a Unión le explotó en las manos
  • Liga Profesional Talleres perdió ante Lanús y el torneo argentino está a merced de River
  • Lo borró a Independiente Unión hizo Patria con su sangre nueva: ¡3-0!
TENES QUE SABER
Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Argelia le ganó a Países Bajos con un golazo sobre la hora
Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas
Un inusual tornado azotó el norte de Roma y causó destrozos

Te puede interesar:


  • Marco Rubio pidió que Venezuela avance "lo antes posible" hacia las elecciones
  • Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
  • Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
  • En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
  • Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
  • Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
  • Argelia le ganó a Países Bajos con un golazo sobre la hora

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C

Sucesos

San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Información General

Reconocida locutora Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
Sorteo del miércoles 3 de junio Quini 6: estos son los números favorecidos
Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar